Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubroIndustrial, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición deASISTENTE DE COMPRAS.
REQUISITOS:
: Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
: Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
: Deseable experiencia en rubro minero, contratista o industrial.
: Manejo de Ms. Office (Excel, Word, Power Point y Project) a nivel Intermedio.
: Conocimiento en Gestión de Compras y Suply Chain.
OBJETIVOS/FUNCIONES:
: Gestionar los requerimientos de compra (Atención, Control y Seguimiento).
: Controlar y procesar los requerimientos de compras de servicios, negociando con los proveedores las condiciones comerciales alineadas con la política de compras.
: Administrar la base de datos de proveedores y documentos.
: Negociar y actualizar tarifas comerciales con los proveedores según tipo de servicio.
: Efectuar la solicitud de cotización de productos y/o servicios no negociados.
: Atender los requerimientos de EPPs / UNIFs : puntuales y semestrales ya sea de nuevos ingresos y/o reposición por deterioro.
: Gestionar el seguimiento y control logístico para garantizar que los materiales y suministros puedan ser transportados en los momentos oportunos.
: Emitir órdenes de compra con bienes y servicios EPPs, Uniformes, herramientas, exámenes médicos, activos, contratistas y capacitación.
: Efectuar y revisar las liquidaciones mensuales por consumos de servicios varios.
: Evaluar y revisar los costos de las compras efectuadas en operaciones en coordinación con el Analista de Compras.
: Gestionar y apoyar en los procesos de licitación para la incorporación de proveedores nuevos.
: Evaluar y monitorear el desempeño de los proveedores de bienes y servicios.
: Coordinar con las diferentes operaciones los servicios a licitar y calendarizarlos de acuerdo a la estrategia de compras.
: Efectuar flujos de procesos con los proveedores, para la ejecución y control de los programas de abastecimiento.
: Proponer y elaborar instructivos del proceso de compras con el fin de cumplir con los pasos establecidos.
: Negociar condiciones comerciales con proveedores (precios, plazos de entrega, forma de pago, garantía, servicio de post venta, etc.) y proceder con la adquisición del bien o contratación de servicio.
: Establecer propuestas de mejora en los posesos de compra.
: Elaborar reportes directos.
: Participar en los procesos de mejora, así como los simulacros de seguridad y salud ocupacional.
: Desempeñar cualquier otra actividad conexa y complementaria relacionada a las funciones descritas en el presente perfil.
: Cumplir con las disposiciones u normas de seguridad interna, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, así como otras disposiciones internas establecidas por el cliente o la autoridad respectiva.
: Cumplir con los estándares de desempeño ambiental y de SST.
: Cumplir los requisitos mínimos reguladores del SIG, entre otros requisitos.
: Participar en las capacitaciones y charlas de formación y sensibilización impartidas por la organización.
: Participar a través de sus requerimientos em la identificación de peligros y evaluación de los riesgos y determinación de controles, en la investigación de accidentes, en el desarrollo y revisión de políticas y objetivos de SST.
: Participar en los simulacros de seguridad y salud que organicé el área de SSOMA.
: Conocer los peligros y riesgos a los que están expuestos en sus puestos de trabajo, así como los aspectos ambientales que generan sus actividades, conocer los controles operacionales aplicados a cada uno de ellos.
OFRECEMOS:
: Ingreso a Planilla desde el primer día.
: Todos los beneficios de ley.
: Remuneración de S/. 2000.
: Contrato de 6 meses.
: Ser parte de una empresa trasnacional reconocida.