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Asistente De Compras

Asistente De Compras
Empresa:

Adecco Perú S.A


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubroIndustrial, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición deASISTENTE DE COMPRAS.

REQUISITOS:

: Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o afines.

: Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

: Deseable experiencia en rubro minero, contratista o industrial.

: Manejo de Ms. Office (Excel, Word, Power Point y Project) a nivel Intermedio.

: Conocimiento en Gestión de Compras y Suply Chain.

OBJETIVOS/FUNCIONES:

: Gestionar los requerimientos de compra (Atención, Control y Seguimiento).

: Controlar y procesar los requerimientos de compras de servicios, negociando con los proveedores las condiciones comerciales alineadas con la política de compras.

: Administrar la base de datos de proveedores y documentos.

: Negociar y actualizar tarifas comerciales con los proveedores según tipo de servicio.

: Efectuar la solicitud de cotización de productos y/o servicios no negociados.

: Atender los requerimientos de EPPs / UNIFs : puntuales y semestrales ya sea de nuevos ingresos y/o reposición por deterioro.

: Gestionar el seguimiento y control logístico para garantizar que los materiales y suministros puedan ser transportados en los momentos oportunos.

: Emitir órdenes de compra con bienes y servicios EPPs, Uniformes, herramientas, exámenes médicos, activos, contratistas y capacitación.

: Efectuar y revisar las liquidaciones mensuales por consumos de servicios varios.

: Evaluar y revisar los costos de las compras efectuadas en operaciones en coordinación con el Analista de Compras.

: Gestionar y apoyar en los procesos de licitación para la incorporación de proveedores nuevos.

: Evaluar y monitorear el desempeño de los proveedores de bienes y servicios.

: Coordinar con las diferentes operaciones los servicios a licitar y calendarizarlos de acuerdo a la estrategia de compras.

: Efectuar flujos de procesos con los proveedores, para la ejecución y control de los programas de abastecimiento.

: Proponer y elaborar instructivos del proceso de compras con el fin de cumplir con los pasos establecidos.

: Negociar condiciones comerciales con proveedores (precios, plazos de entrega, forma de pago, garantía, servicio de post venta, etc.) y proceder con la adquisición del bien o contratación de servicio.

: Establecer propuestas de mejora en los posesos de compra.

: Elaborar reportes directos.

: Participar en los procesos de mejora, así como los simulacros de seguridad y salud ocupacional.

: Desempeñar cualquier otra actividad conexa y complementaria relacionada a las funciones descritas en el presente perfil.

: Cumplir con las disposiciones u normas de seguridad interna, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, así como otras disposiciones internas establecidas por el cliente o la autoridad respectiva.

: Cumplir con los estándares de desempeño ambiental y de SST.

: Cumplir los requisitos mínimos reguladores del SIG, entre otros requisitos.

: Participar en las capacitaciones y charlas de formación y sensibilización impartidas por la organización.

: Participar a través de sus requerimientos em la identificación de peligros y evaluación de los riesgos y determinación de controles, en la investigación de accidentes, en el desarrollo y revisión de políticas y objetivos de SST.

: Participar en los simulacros de seguridad y salud que organicé el área de SSOMA.

: Conocer los peligros y riesgos a los que están expuestos en sus puestos de trabajo, así como los aspectos ambientales que generan sus actividades, conocer los controles operacionales aplicados a cada uno de ellos.

OFRECEMOS:

: Ingreso a Planilla desde el primer día.

: Todos los beneficios de ley.

: Remuneración de S/. 2000.

: Contrato de 6 meses.

: Ser parte de una empresa trasnacional reconocida.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Compras
Empresa:

Adecco Perú S.A


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T14:54:02.649Z