Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Almacenero Con O Sin Experiencia - Puente Piedra

En **HIPERMERCADO CERAMICO **empresa peruana reconocida en acabados para la construcción, nos encontramos en la búsqueda de **Operarios de Almacén (Almacener...


Desde Reclutamiento Y Empleos - Lima

Publicado 14 days ago

Almacenero Con O Sin Experiencia - Villa El Salvador

En **HIPERMERCADO CERAMICO** empresa peruana reconocida en acabados para la construcción, nos encontramos en la búsqueda de **Operarios de Almacén (Almacener...


Desde Reclutamiento Y Empleos - Lima

Publicado 14 days ago

Personal Motorizado

Somos VETCYTE laboratorio veterinario comprometido con la excelencia en el diagnóstico, compuesto por grupo de apasionados especialistas dedicados a brindar ...


Desde Vetcyte - Lima

Publicado 14 days ago

Presentador De Juegos En Línea En Portugués

**Descripción de la empresa**Playtech Lima es parte Playtech, el proveedor de software de juegos en línea más grande del mundo que cotiza en el mercado princ...


Desde Playtech - Lima

Publicado 14 days ago

Asistente De Compras - Insumos Quimicos

Asistente De Compras - Insumos Quimicos
Empresa:

Eventiva Sac


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante empresa de insumos químicos, nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE DEL CARGO: ASISTENTE DE COMPRAS
CATEGORÍA DEL CARGO: ESTRATEGICO 30% - OPERATIVO 70%
REPORTA A: GAF

I.COMPETENCIAS PROFESIONALES

Profesional Bachiller de la carrera de Administración Logística y/o carreras afines.

GIROS DE PROCEDENCIA:
Deseable provenir de empresas industriales o afines.
AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir obligatoriamente del área de compras y logística.
CARGOS DE PROCEDENCIA:
Similares al cargo solicitado.
TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
No menor de 2 años consecutivos en el puesto solicitado.

OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Indispensable dominio del idioma Ingles – Intermedio.
Indispensable manejo de Office – Intermedio y/o Avanzado.
Indispensable manejo de Sistema SOFTCOM.
Conocimientos en procedimientos relacionados con el sistema logístico.
Conocimiento de Compras Nacionales.
Conocimiento de Compras Internacionales.
Conocimiento en Logística integral.
Negociación.
Conocimiento en Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiental.
Otras materias relacionadas con su función.
Disponibilidad para laborar en San Juan de Lurigancho.

II.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

Solicitar cotizaciones a proveedores.
Ingreso y gestión de Órdenes de Compra.
Búsqueda de nuevos proveedores.
Coordinar con el área de producción y almacén para la compra de insumos.
Realizar el seguimiento de las órdenes de compra hasta la llegada del producto a nuestro almacén.
Atención a requerimientos de las diferentes áreas de la empresa.
Análisis y negociación de precios y formas de pago con los proveedores.
Cerrar en el sistema las órdenes de compra y/o servicio en coordinación con el área correspondiente.
Asistir directamente a la secretaria de gerencia en diversas labores según la carga de trabajo que se tenga.
Operatividad de Exportaciones: apoyar al área de Comercio exterior en la Cotización fletes, emisión de facturas de exportación, coordinar el embarque con la agencia de aduana y agencia de carga o líneas navieras, verificar el envío de documentos originales al cliente, etc.
Operatividad de Importaciones: apoyar al área de Comercio exterior en la Revisión de doctos de importación, tracking a la carga, solicitar autorización de ingreso de IQBF a la SUNAT, coordinar desaduanaje de la carga con la agencia de aduana y demás operadores logísticos, etc.
Apoyar al área de Comercio exterior en la negociación tarifas por servicios de agencia de aduana, operadores logísticos, agente de carga o líneas navieras y transporte local.
Apoyar al área de Comercio exterior en el trámite de solicitud de restitución de derechos - Drawback ante SUNAT.
Apoyar al área de Comercio exterior en la revisión y autorización de pagos de las facturas de los agentes de comercio exterior.
Operatividad de las demás operaciones propias de Comercio Exterior.

III.COMPETENCIAS BLANDAS

Efectividad
Iniciativa y proactividad
Liderazgo
Capacidad de solución de problemas
Trabajo en equipo
Negociación
Orientación al cliente interno y externo
Capacidad de análisis.
Orientación a resultados
Confidencialidad
Ética
Relaciones interpersonales
Adaptabilidad
Compromiso

IV.PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

Beneficios de ley
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am - 04:45 pm
Los interesados enviar su CV a apoyo2*selectiva.pe


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Compras - Insumos Quimicos
Empresa:

Eventiva Sac


Built at: 2024-04-16T05:07:09.879Z