Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de:
ASISTENTE DE COMUNICACIONES
OBJETIVO DEL PUESTO:
ü Desarrollar de manera eficiente y eficazmente el despliegue de las campañas de comunicación en campus y en canales digitales velando por el correcto uso de la imagen de la marca, apoyando a la Gerencia de Comunicaciones.
FUNCIONES:
1. Implementar las campañas de comunicación: instituciones y de engagement, en todos los canales y campus (digital/físicos).
2. Armar el cronograma de las actividades / eventos de comunicación por ciclo y realizar la correcta programación y difusión de las mismas.
3. Elaborar los brief's y ordenes de adaptación de las campañas a su cargo.
4. Supervisar el diseño de las piezas de comunicación en coordinación con el área de diseño para estas campañas
5. Realizar adaptaciones de las piezas (de manera ocasional)
6. Realizar el levantamiento y el análisis de los sistemas de comunicación de los campus de manera periódica con el fin de velar por el correcto cumplimiento de los lineamientos de uso de la marca en toda la comunicación y las campañas de comunicación interna.
7. Coordinar con los proveedores para la implementación de los elementos físicos en campus.
8. Implementar los displays de campus en todas sus secciones (estudiante destacado / cronograma de eventos/ datos académicos).
9. Coordinar con las áreas académicas (como canal de comunicación) para dar a conocer las campañas y los mensajes claves.
10. Coordinar con estudiantes lideres para la difusión de las diferentes campañas de comunicación e implementar el plan de fidelización de estudiantes líderes.
11. Elaborar el contenido de los boletines para los diferentes públicos (padres / consejeros consultivos y estudiantes).
12. Coordinar de las necesidades anuales de merchandising para los diferentes stakeholders
13. Implementar vías de comunicación para difundir los eventos Triple A
14. Elaborar reportes de los planes de comunicación por actividad.
15. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
EDUCACIÓN:
ü Bachiller en Marketing, Administración de empresas o Comunicaciones
CONOCIMIENTOS:
ü Inglés nivel Intermedio
ü Dominio de Microsoft office a nivel Intermedio.
ü Diseño y video.
EXPERIENCIA:
ü Mínimo de 01 como asistente de comunicación en empresas del rubro y/o de consumo masivo.