Lima, Lima
S/.1,500 - S/.2,000 al mes
Función principal: Velar por bienestar de los trabajadores de la organización, así como por sus desarrollos humano y profesional.
Funciones específicas:
Implementar los procesos de reclutamiento y selección de nuevos trabajadores (realizar publicaciones, solicitar información, realizar filtros básicos, agendar entrevistas).
Diseñar y monitorear los procesos de inducción de nuevos trabajadores.
Diseñar cronograma anual de capacitaciones y evaluaciones de desempeño y solicitar la conformidad al Gerente General para su implementación.
Capacitar a todos los trabajadores en los procesos de Desarrollo Humano con énfasis en aquellas que aseguran el cumplimiento de la normativa laboral
Asegurar la realización de las evaluaciones de desempeño, facilitar las herramientas necesarias y dar soporte a las jefaturas durante los periodos de evaluaciones
Solicitar la conformidad del Gerente General para el versionamiento del MOF cada vez sea modificado. Comunicar a la organización de los cambios.
Realizar el proceso de incorporación de nuevos trabajadores (firma de contrato, carnet de sanidad, uniforme, ficha del trabajador, RIT, MOF, inducción, capacitaciones, etc.)
Mantenimiento de la base de datos de los trabajadores por nuevos ingresos, movimiento de personal, cese, despidos, vacaciones, descansos médicos, faltas, tardanzas, otros.
Ejecutar el proceso de cese de trabajadores
Monitoreo de indicadores de cumplimiento de entes reguladores
Cálculo de pago de planilla y pagos por recibos por honorarios, y envío de resumen al Gerente General
Diseñar y aplicar la encuesta de clima laboral a todos los trabajadores e implementar estrategias para su mejora continua
Efectuar otras labores relacionadas a su cargo que su jefatura crea necesario y oportuno
Requisitos:
Formación académica: Bachiller o egresado en administración de empresas, recursos humanos o psicología.
Experiencia previa: 1 año en puestos similares
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1.500,00 a S/.2.000,00 /mes