Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Almacen Y Logistica

**Montacargas Sandoval**: Esta en busca de personal responsable que se encargue de apoyar y coordinar el almacen y logística / CON EXPERIENCIA, Somos una emp...


Desde Corporacion Sandoval S.A.C. - Lima

Publicado 5 days ago

Ayudante De Almacén (Exp. En Manualidades O

¡Únete a nosotros! Buscamos "Reparadores de calzado", que a través de su vocación de servicio, proactividad y buena actitud nos ayuden a cumplir nuestro prop...


Desde Platanitos - Lima

Publicado 5 days ago

Chofer De Distribucion Chorrillos/Licencia

**CHOFER DE DISTRIBUCION- CHORRILLOS**Somos OPALO, una consultora con 15 años de experiência en el mercado peruano y apoyamos a la gestión de Recursos Humano...


Desde Opalo Peru - Lima

Publicado 5 days ago

Coordinador De Logistica Y Distribución

Nuestro cliente, empresa comercializadora de productos cosméticos, artículos de tocador y aseo del hogar, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Coordinador ...


Desde Talento Humano Peru - Lima

Publicado 5 days ago

Asistente De Despacho Y Facturación

Asistente De Despacho Y Facturación
Empresa:

Empresa Transnacional


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante empresa transnacional dedicada a la importación y distribución de accesorios electrónicos, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de Despacho y Facturación que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
: Profesional de Administración/Ing. Industrial
: Experiencia de 1 a 2 años como mínimo en el puesto similar.
: Manejo del sistema B2B.
: Experiencia en Logística retail.
: Experiencia en Facturación.
: Conocimiento de servicios de transporte (hojas de rutas, etc.)
Principales Funciones:
: Manejar el sistema B2B, separa citas, elaborar Packing List y realizar el envío por el portal de cada Retail.
: Administrar en forma ordenada las órdenes de compra y realizar las citas con cada tienda en el portal B2B y por correo.
: Realizar la facturación respectiva en el sistema según los despachos realizados para cada cliente.
: Realizar la programación de distribución y/o rutas de entregas de los pedidos por cada Retail.
: Manejar macros e indicadores de gestión (KPIs) para inventarios, stock, órdenes y demás requerimientos de Logística.
Condiciones laborales:
Lugar de trabajo: Miraflores
Horario: Lunes a viernes (8:30 am a 6:30 pm)
EPS Cubiero al 50

Requisitos mínimos:
: Experiencia de 1 a 2 años como mínimo en el puesto similar.
: Manejo del sistema B2B.
: Experiencia en Logística retail.
: Experiencia en Facturación.
: Conocimiento de servicios de transporte (hojas de rutas, etc.)


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Asistente De Despacho Y Facturación
Empresa:

Empresa Transnacional


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-28T08:10:19.002Z