Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asist De Selección Exp. En Procesos Masivos (Rubro

**ASISTENTE DE SELECCIÓN MASIVO- SURCO**Somos Ópalo una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y selec...


Desde Opalo Peru - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante Pre Profesional De Recursos Humanos

**Descripción empresa**:Soichiro Honda y su socio Takeo Fujisawa fundan Honda Motor CO en 1948. Actualmente es una empresa que opera en Japón, China, America...


Desde Honda Perú - Lima

Publicado 6 days ago

Consultor De Selección

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- RRHH- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Lima, Lima, ...


Desde Overall - Lima

Publicado 6 days ago

Apoyo Administrativo

**Apoyo Administrativo**Empresa: Consultores para Decisiones Estratégicas SACEmpresa de consultoría en gestión, formulación y evaluación de proyectos de inve...


Desde Consultores Para Decisiones Estratégicas S.A.C - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente De Empleabilidad: Lima Centro

Asistente De Empleabilidad: Lima Centro
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

ElInstituto Superior Tecnológico IDAT, moderna Institución en crecimiento y perteneciente al GrupoINTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante deAsistente de Empleabilidadpara nuestra sede de Lima Centro, el perfil es el siguiente:

REQUISITOS:
Egresado técnico y/o universitario de carreras de Administración, Psicología organizacional, Ingeniería, Comunicaciones u otras afines a las ciencias administrativas
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares al indicado.
Deseable experiencia en actividades de Bolsa de Trabajo, Empleabilidad, Organización de eventos, Reclutamiento de personal o R.R.H.H., Capacitaciones
Residir en Ate o aledaños.

FUNCIONES:
Organizar, difundir y ejecutar los Programas, Talleres, Actividades y Eventos que se realicen en la sede; tales como Charlas con empresas, Reclutamientos, Conferencias y Talleres en diferentes horarios (Incluye horarios nocturnos) entre otros.
Apoyar a empleabilidad Central en establecer e implementar estrategias de cara a los distintos posibles empleadores, para incrementar la empleabilidad de los estudiantes y egresados.
Programar y ejecutar entrevistas y/o actividades con empresas, para participar en los eventos de Empleabilidad en las sedes (Bolsa de Trabajo, Ferias Laborales, Conferencias, etc).
Organizar, difundir y ejecutar los programas de empleabilidad tales como: Impulsa Talento, Semillero, Mentoring, Capacitación online, Work Day, Reclutamiento en sede, entre otros.
Capacitar y brindar asesorías uno a uno a los estudiantes y egresados en temas de empleabilidad, tales como Elaboración de CV, entrevistas laborales, proceso de selección, entre otros.
Gestionar alianzas con empresas para reclutamientos y captación de personal, programas de prácticas, trainees y asignación de aulas para R and S corporativo; además de realizar el seguimiento a los procesos de selección en donde participen nuestros alumnos y/o egresados.
Generar una red de contactos y mantener la bolsa de trabajo para prácticas y empleos para los estudiantes de todos los semestres, estudiantes de diplomados y egresados.
Difundir las estrategias de comunicación efectiva para diversas actividades de empleabilidad.
Mantener contacto con los profesores, grupos de delegados y monitores para la difusión de la información de empleabilidad.
Difundir y ejecutar las Encuestas, Censos y demás herramientas de investigación. Llamadas y envíos de mail a alumnos y egresados que deban contestar la encuesta, hacer seguimiento a la ejecución.
Gestionar y supervisar los reclutamientos en sede exclusivos para egresados.

BENEFICIOS:
Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.
Capacitación constante.
Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.

HORARIO:Lunes, miércoles y viernes de 10am a 8pm
Martes y Jueves de 8:30am a 6:00pm
Sábados de 9:00am a 1pm
En 1980 nace IDAT, ofreciendo las carreras técnicas de Administración y Contabilidad, con 23 años de duración, ya en 1984 llegamos a tener cerca de 400 alumnos, y al año siguiente incluimos en el mercado la carrera de Computación, obteniendo una gran demanda de esta.
En el año 2012, pasamos a formar parte del Grupo intercorp, un gran Holding empresarial comprometido con el desarrollo y bienestar de las familias peruanas. Recientemente en el 2015, se apertura nuestra sede ubicada en la Av. Tomás Valle en lima Norte. Hoy contamos con más de 10,000 alumnos, 12 carreras profesionales, 19 cursos de Formación Continua, 6 sedes en lima y 2 en provincia.

Ofrecemos las carreras de mayor demanda laboral, con docentes que brindan una educación de calidad, con Metodología moderna y orientada a la práctica con soporte tecnológico.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Empleabilidad: Lima Centro
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-16T11:21:37.577Z