Asistente De Exportaciones

Asistente De Exportaciones
Empresa:

Confidencial



Área:

ERP/CRM

Asistente De Exportaciones

Detalles de la oferta

XPODEKA, empresa del sector de exportaciones/agroindustrial, se encuentra a la búsqueda de un profesional para cubrir la posición de Asistente de Exportaciones:
REQUISITOS:
Profesional egresado de las carreras de administración de negocios internacionales, Comercio Exterior, Aduanas y/o afines.
Inglés avanzado (INDISPENSABLE)
Experiencia mínima de 1 año en empresas del sector agroindustrial y/o comercial (INDISPENSABLE)
Manejo de office avanzado (INDISPENSABLE)
Conocimiento en procesos de exportaciones, aduanas, incoterms y logística (INDISPENSABLE)
Manejo de sistemas de gestión e indicadores
Capacidad de planificación, organización y control en las actividades diarias.
Facilidad de palabra y proactivo.
Habilidad analítica, capacidad de resolución y gestión.
Habilidad para el trabajo bajo presión.
Reserva de información
FUNCIONES:
Realizar la programación de los embarques.
Recibir las solicitudes de exportación para el ingreso de la carga.
Realizar las coordinaciones documentarias y operativas para el desarrollo de los despachos/embarques.
Ejecutar las coordinaciones del envío de carga a puerto.
Realizar la transmisión y seguimiento de información a la Aduana.
Realizar el ingreso y mantener controlada la data en el sistema de información de la empresa.
Realizar rectificaciones, presentación de expedientes a la Aduana.
Apoyo en la gestión documentaria y operativa de solicitudes de Drawback.
Manejos de kardex y gestión de requerimiento, compra, control de insumos.
Otras funciones que le sean encomendadas acorde a los requerimientos de la empresa.
OFRECEMOS:
Incorporación a planilla con los beneficios de ley.
Crecimiento profesional en empresa en expansión
Grato ambiente laboral
*Disponibilidad para laborar en el Callao.
Los interesados enviar CV a administracionagriprocessperu, con el asunto: ASIST-EXPORT, indicando sus pretensiones salariales.
REQUISITOS:


Fuente: Jobomas


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos


Conocimientos:

  • Exportación

Ofertas Relacionadas

Analista de facturación, créditos y cobranzas en callao

- Conocimiento del área Contable y Financiera. Conocimiento de la Ley de Comprobantes de Pago y su aplicación Conocimiento tributario sobre detracciones...


Desde Confidencial - Callao

Publicado hace un mes

[hc066] - auxiliar de gestión documental - trujillo en provincia de trujillo

- Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para...


Desde Confidencial - La Libertad

Publicado hace un mes

Asistente de créditos y cobranzas | rp586 en lima

- Importante empresa del rubro óptico solicita una señorita para cubrir el puesto de asistente de créditos y cobranzas, debe contar con tres años de experiencia...


Desde Confidencial - Lima

Publicado hace un mes

Auxiliar de gestión en tiempo real en lima

¡Te invitamos a ser parte de uno de los más grandes y prestigiosos BPO en América Latina! La Gerencia de Control de Gestión por crecimiento se encuentra en la...


Desde Confidencial - Lima

Publicado hace un mes