Nuestra empresa Sky Andamios & Elevadores, requiere incorporar a su equipo (1) ASISTENTE DE FACTURACIÓN Y COBRANZA
Requisitos:
Estudios técnicos o universitario en administración, Contabilidad, Finanzas o afines.
Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
Experiencia comprobable en facturación y cobranza
Experiencia en preparación de reportes.
Manejo de Excel intermedio.
Se validara Certificado Único Laboral.
Funciones:
Emisión de facturas electrónicas.
Gestión de cobranza.
Revisión y cálculo de liquidaciones de servicios para su facturación.
Revisión y registro de pagos de detracciones.
Elaboración y gestión de informes mensuales.
Gestión de trámites documentarios y otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
Competencias:
Adaptabilidad.
Comunicación.
Trabajo en equipo.
Disposición de aprender.
Proactivo.
Vivir zonas aledañas a Villa El Salvador.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: En Planilla Mype S/.1,600 a S/.1,800 (dependiendo de la evaluación)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial