El Cliente es una importante empresa dedicada al desarrollo profesional de la iluminación con el respaldo de marcas internacionales y está en la búsqueda de una persona altamente calificada.
Requisitos:
- Egresado de las carreras profesionales de Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año.
- Conocimiento de operaciones bancarias.
- Manejo de Office a nivel intermedio (tablas dinámicas), Excel intermedio.
- Conocimiento de importaciones (deseable).
- Conocimiento de sistema Softcom / Concar (deseable).
- De preferencia vivir en distritos cercanos a Miraflores.
Funciones:
- Elaboración de la posición de bancos, determinación de saldos bancarios para información de la Gerencia.
- Programación de pagos a proveedores y obligaciones con bancos así como los reportes de CXC, letras y pagarés.
- Envío a Contabilidad los pagos a proveedores y movimientos de bancos generados por Tesorería, de manera que se pueda proporcionar información oportuna y correcta para la emisión de EE.FF. así de toda la documentación procesada en el área.
- Revisar órdenes de compras y/o presupuestos con las guías de despacho antes de la facturación, facturación de la empresa en coordinación con el área de almacén, así como de los adelantos, coordinación de entrega de facturas, aplicación de adelantos de acuerdo al avance de entrega.
- Realizar las labores de cobranzas de la empresa.
- Coordinación de operaciones de importación.
- Manejo de caja chica y manejo de economato de la empresa.
- Otras tareas encomendadas por la Gerencia.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Beneficios:
- En planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo Bruto S/. 2,000 a S/. 2,500 (de acuerdo a calificaciones).
REQUISITOS: