Asistente De Garantías A Fábrica

Asistente De Garantías A Fábrica
Empresa:

(Confidencial)


Asistente De Garantías A Fábrica

Detalles de la oferta

Lima, Lima

Funciones:
Evaluar las campañas que se envían desde las distintas fábricas y difundir hacia las áreas correspondientes responsables de su ejecución.
Realizar el control de los avances de las campañas, para las distintas fábricas en responsabilidad, y mantener alerta de los vencimientos de estas a las áreas responsables de su ejecución para asegurar que cumplan con ella dentro de los plazos establecidos.
Revisar el Informe Técnico de Falla, generado por las áreas de Servicio para definir si las campañas fueron correctamente ejecutadas.
Registrar los casos de campañas en la plataforma de fábrica dentro de los tiempos establecidos en las políticas de cada fábrica.

Coordinar la entrega de las partes dañadas de garantía, al almacén o autorizar la destrucción y eliminación en campo. Debe seguir los detalles que aparecen en la norma para gestión de garantías.
Realizar el control y la gestión total de los aportes o envíos a costo 0, de parte de fábrica hacia la compañía para atención de campañas y fallas de producto.
Capacitar al personal de Servicios KMMP en el uso de la plataforma interna, procedimientos, políticas y tipos de campañas con las fábricas Komatsu y otros.
Coordinar los retornos de partes y componentes a las diferentes fábricas, para su evaluación y análisis, por temas de campañas, garantías u observaciones del producto.
Realizar otras labores o estudios que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus funciones.
Soportar al área de garantías con información específica para el desarrollo de los reclamos por garantías de fábrica.
Soportar al área de PSG con la gestión de las compras, calibraciones, solicitudes internas y otros soportes administrativos.
Realizar el control e inventario de los insumos, equipos y herramientas del área garantías.

Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros.
Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Únete a nosotros!

Requisitos

Egresado o bachiller de las carreras de ingeniería industrial o administración.
Manejo de office a nivel intermedio (Fórmulas, tablas dinámicas, presentaciones y reportes)
Manejo de Sap

Beneficios

Pertenecer a una empresa líder en su rubro.
Beneficios corporativos.
Oportunidad de crecimiento.
4. Buses de acercamiento.
5. Alimentación subvencionada al 50%
6. Seguro privado.

Requisitos

Asistente personal

Se busca señorita ayudante de oficina, con algo de experiencia: - Manejo de office intermedio - Medio tiempo en las tardes de lunes a sábado, para empezar...


Lima

Publicado hace un mes

Asistente de oficina - recepción

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona para que pueda unirse a nuestro equipo desempeñando la posición de: Asistente de Oficina / Recepción...


Desde Confidential - Lima

Publicado hace un mes

Asesor de plataforma en lima - agencia

Funciones: Atender las consultas de clientes relacionadas a los productos activos del banco (préstamo personal, crédito hipotecario, convenios, tarjetas de...


Desde Banco Gnb Perú - Lima

Publicado hace un mes

Jefe de tienda arequipa

Importante empresa líder en el rubro textil, especialistas en la elaboración, diseño de ropa y accesorios infantiles, con más de 25 años de experiencia en el...


Desde Confidential - Arequipa

Publicado hace un mes