Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Als Peru


Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Deberes Fundamentales: • Atender al público en sus requerimientos de información y comunicación.
• Atender las llamadas telefónicas y derivarlas según corresponda.
• Administrar la correspondencia de la oficina principal.
• Atender los requerimientos de viaje y movilidades de la empresa.
• Elaboración de reportes gerenciales.
• Traducción de Documentos Inglés - Español
• Gestionar los requerimientos de gerencia y otras funciones asignadas por su superior.

• Profesional de las carreras universitarias de Administración, Ing. Industrial, de Administración, o afines.
• Dominio del Idioma Inglés.
• Microsoft Office a nivel avanzado (indispensable).
• Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Gerencia o Asistente Administrativa
• Trato amable y cortés, proactiva, ordenada.


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos

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