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Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Somos una empresa dedica a la comercializacion de productos. Debido a nuestro crecimiento Nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Gerencia que cumpla con los siguientes requisitos:

- Técnico en Secretariado Ejecutivo o Administración
- MS Office nivel intermedio a nivel usuario

Funciones:
1. Desarrollo de agenda personal de gerencia, coordinando las actividades referentes a las reuniones y/o presentaciones, validando fechas y asistentes, colaborando con la preparación de la información a ser utilizada en la misma y velando por la atención de los requerimientos de los participantes.
2. Realizar la actualización diaria de los Reportes de la Gerencia.
3. Realizar las coordinaciones encargadas por la Gerencia entre las áreas de la organización.
4. Manejar la caja chica y los gastos operativos de la oficina, de acuerdo a los procedimientos de contabilidad.
5. Mantener un archivo virtual y físico de toda la documentación manejada: interna y externa.
6. Gestionar la distribución de la correspondencia interna y externa recibida, direccionando la documentación a las áreas correspondientes.
7. Organizar y controlar el archivo físico y electrónico de la Gerencia.
8. Tramitar los documentos requeridos por la Gerencia.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

(Confidencial)


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