Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Logisticals Sa


Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo. Somos una empresa que desde 1993 se dedica a la representación y distribución a nivel nacional de productos y servicios de las principales marcas de tecnología. adicionalmente, ofrecemos a nuestros clientes un portafolio amplio de integración de soluciones y servicios especializados relacionados a la tecnología, así como soporte técnico, operaciones logísticas y de supply chain.

Requerimos contar con los servicios de un Asistente de Gerencia que cumpla con los siguientes requisitos

Estudios técnico o universitarios concluidos.
Profesional de las carreras de negocios, gestión comercial, publicidad, marketing, comunicaciones o afines.
Manejo de office a nivel intermedio.
Tres años de experiencia en el rubro.
Habilidades excelente comunicación verbal y escrita, creatividad, adaptabilidad, negociación, empatía, organización.

Funciones
Registro y seguimiento de oportunidades de negocio.
Generar reporte de ventas.
Cotización y seguimiento cuentas gerenciales.
Seguimiento al cumplimiento de metas.

Beneficios
Remuneración de acuerdo al mercado
Oportunidad de crecimiento
Beneficios de ley
Grato ambiente laboral

Horarios De lunes a viernes 0900am a 0700pm Sábados 0900am a 0100pm
Deseable Residir cerca a Surquillo


Fuente: Bebee2


Área:

  • Marketing – Publicidad / Investigación de Mercados

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución