Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Confidential


Lugar:

Lima


Área:

Secretaría

Asistente De Gerencia

Detalles de la oferta

Importante Empresa en el mercado del rubro minero. Se encuentra en la búsqueda de un(a) “ASISTENTE DE GERENCIA” para formar parte de su equipo

FUNCIONES:

- Planificar y ordenar la agenda de la Gerencia y Directorio cuando se requiere.
- Recepcionar, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación de la Gerencia.
- Analizar y tramitar la documentación clasificada, custodiándola debidamente y manteniendo la confidencialidad del caso.
- Preparar y ordenar la documentación para que Gerencia realice una óptima gestión: Elaborar informes, preparación de presentaciones, entrega de documentos, etc.
- Atender el teléfono, efectuar llamadas y concertar citas de la Gerencia.
- Responsable de la compra de pasajes, reserva de hoteles, etc.
- Reunir los comprobantes para realizar la rendición de la tarjeta de crédito empresarial, entre otras funciones que se le encomienden.

REQUISITOS:

- Titulado, bachiller o egresado técnico en Administración de Empresas o Secretariado Ejecutivo Billingue, Asistente de Gerencia.
- Experiencia de 03 años en puestos similares.
- Excelente nivel de ortografía, redacción de cartas, actas e informes solicitados por la Gerencia.
- Manejo de Office a nivel intermedio (cuadros en excel, base de datos)
- Dominio del Inglés a nivel Intermedio (De preferencia)
- Disponibilidad a tiempo completo

BENEFICIOS:

- Remuneraciónacorde al mercado.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- EPS.
- Movilidad para traslado del personal.

Las personas que se encuentren interesadas y cumplan el perfil enviar su cv al siguiente correo: reclutamientoyseleccion_2019(ARROBA)hotmail.com


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Secretaría

Requisitos


Conocimientos:

  • Secretariado

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