Solicitamos #ASISTENTE_DE_GERENCIA con experiencia en community management excelente trato al cliente para desarrollarse dentro de nuestra empresa.
REQUISITOS INDISPENSABLES
* Buena presencia
* Excelente trato al cliente
* Actitud de servicio
* Alto nivel de ETICA PROFESIONAL
* Licencia de conducir B-IIb (Moto lineal) INDISPENSABLE
* Movilidad propia: Moto Lineal (INDISPENSABLE)
* Que deseen trabajar en equipo
* Compromiso con la empresa
* Con ideas innovadoras
* Que sepan escuchar y dejarse guiar
* Alegres, de buenos modales, atentos y respetuosos
* Que gusten de la puntualidad.
* Conocimientos de Facebook, Twitter y LinkedIn a nivel de usuario.
* Altamente ordenado/a
* Capacidad de analizar los datos estadísticos de las redes sociales y de la página web.
* Gestión de la maquetación de la Newsletter, búsqueda de contenidos y mantenimiento de la WEB.
* Gestión de la dinamización de las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn con la información de la página web.
* Conocimientos en manejo de base de datos, Microsoft Office Nivel Intermedio, conocimientos en trámites administrativos y documentarios.
* Es fundamental tener muy buenas habilidades sociales ya que tendrán que interaccionar con los distintos grupos de trabajo dentro de la empresa para darles soporte en las publicaciones que realicen en la web.
* Egresado o estudiante de las carreras de Marketing, Administración, comunicación, comercio exterior o afines
* Experiencia en desarrollo de materiales publicitarios o digitales para redes sociales.
* Orientación a resultados, Orientación al cliente, Solución de problemas, Organización y proactividad
* Conocimiento en Fotografía y Diseño Gráfico. Photoshop básico
* Dominio de Edición de video (deseable).
* Conocimientos básicos en diversas áreas relacionadas a las comunicaciones, SEO, Google Analytics.
Si reúnes éstos requisitos y otras cualidades blandas, envía tu CV y con gusto te entrevistamos.
BENEFICIOS:
* Respaldo, capacitación y buen ambiente laboral.
* Posibilidades de desarrollo
HONORARIOS: Sueldo Mínimo.
FUNCIONES:
* Apoyo en la realización de estudios de mercado.
* Organizar base de datos.
* Gestión de los datos estadísticos de las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn y de la página web de la empresa.
* Responsable de la maquetación de la Newsletter y de la búsqueda de contenidos para la misma.
* Responsable de la dinamización de las redes sociales con la información de la página web y LinkedIn.
* Dará soporte técnico a otros miembros de la empresa
* Responsable de la publicación de los boletines mensuales.
* Asistencia administrativa a la Gerencia.
* Coordinación con Notarias, Estudio de Abogados y Estudio Contable.
* Gestionar y archivar la documentación de la empresa Organización del área
* Registrar y procesar la información de la operación diaria
* Elaborar Informes y controles de gestión
* Realizar coordinaciones logísticas y administrativas con las áreas de soporte de la organización
* Identificar oportunidades de acercamiento entre marca y clientes
* Gestionar la presencia de la marca en las redes sociales.
* Interactuar con los usuarios de las redes sociales.
* Manejo de diversas marcas en simultáneo.
* Conocimiento de herramientas de mailing.
* Gestión de las comunidades de la marca (Facebook, twitter, Instagram, google plus y Linkedin) elaboración de artes. Creación de contenido atractivo y de calidad para gestionar las redes sociales de la empresa, siguiendo los lineamientos de la estrategia de la marca.
* Monitoreo y publicación de contenidos en grupos de Facebook.
* Responder consultas de clientes.
* Creación de las campañas y concursos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.850,00 /mes