Asistente De Gerencia Empresa De Seguridad Y Vigilancia

Asistente De Gerencia Empresa De Seguridad Y Vigilancia
Empresa:

Vigarza


Lugar:

Lima


Área:

Casero

Asistente De Gerencia Empresa De Seguridad Y Vigilancia

Detalles de la oferta

Somos una empresa peruana líder en nuestro rubro con más de 10 años de experiencia brindando servicios de resguardo, seguridad y vigilancia a nivel nacional. Nuestro equipo son profesionales con vocación de servicio y amplia experiencia adquirida siempre comprometido con nuestro trabajo de manera integral. Estando siempre a la vanguardia de los diversos avances tecnológicos y técnicas operativas de seguridad.

En la actualidad, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que ocupe el siguiente cargo

ASISTENTE DE GERENCIA

REQUISITOS

Técnico o Bachiller en Administración o carreras afines.
Experiencia de 3 años en el puesto.
Manejo de programas de Microsoft Office, Excel Nivel intermedio
Disponibilidad para trabajar en San Isidro.

FUNCIONES

Planificar y organizar eventos, reuniones y comités que defina y acuerde el Gerente General.
Redactar documentos a solicitud y para la firma respectiva del Gerente General.
Coordinar, administrar y gestionar la agenda de reuniones del Gerente General.
Llevar un control de programación de pagos.
Recibir, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación.
Hacer las coordinaciones necesarias con la Gerencia General, que involucre aprobación y gestión de documentos.
Gestionar atención, cierre y citas con Clientes potenciales.
Soporte al área de Administración en actividades requeridas por la misma.
Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada por Gerencia.

OFRECEMOS

Salario acorde al mercado en planilla con todos los beneficios.
Pagos puntuales.
Grato ambiente laboral.


Fuente: Bebee


Área:

  • Seguridad – Vigilancia / Casero

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad