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Asistente De Gerencia Para Empresa Transnacional

Asistente De Gerencia Para Empresa Transnacional
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Importante empresa transnacional con amplia experiencia en el sector Minero requiere del mejor talento humano para cubrir la vacante de
ASISTENTE DE GERENCIA

Requisitos:
- Bachiller o Egresada en Administración, Contabilidad, economía o carreras a fines
- Mínimo contar con 2 a 3 años de experiencia como Asistente de Gerencia.
- Conocimientos de informática y MS Office a nivel intermedio (Excel a nivel avanzado)
- Excelente presencia para acompañamiento a reuniones.
- Contar con experiencia en el trato con proveedores, clientes y personal.
- Excelente nivel de redacción.
- Disponibilidad para laborar en Surco.

Funciones:
1. Labores administrativas.
2. Administración de documentos y archivo.
3. Manejo de agenda personal.
4. Elaboración de reportes y cuadros estadísticos en Excel y otros que sean encomendados por la Gerencia.
5. Seguimiento y control de actividades encomendadas por la Gerencia.
6. Apoyo en temas administrativos y comerciales en general.

Competencias:
- Puntualidad y Honradez.
- Facilidad de comunicación.
- Proactividad.
- Flexibilidad y Adaptación al cambio.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.

Se ofrece:
- Sueldo fijo S/3.000
- Ingreso a planilla Completa.
- Horario de L:V de 8.00 am a 6:00 pm
- Grato ambiente laboral.
- Formación en área administrativa. I
Somos la PRIMERA consultora Peruana de recursos humanos especializada en VENTAS, MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO con más de 10 años en el mercado y más de 24 años de experiencia en el rubro de Ventas. ?Si desean saber nuestros puestos entren y denle like a nuestro fanpage facebook/SSPCOACHINGENVENTAS/?frefts

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Gerencia Para Empresa Transnacional
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

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