Empresa de confecciones requiere contratar los servicios profesionales de una ASISTENTE DE GERENCIA, para trabajar desde casa, la gestión de una cartera de clientes, lo que implica las funciones siguientes:
1. Administrar una cartera de clientes a través de la actualización de datos mediante llamadas telefónicas
2. Presentar los servicios de la empresa y coordinar presentaciones de negocios
3. Detectar necesidades de clientes
4. Organizar la agenda comercial
5. Manejar Excel, Word
6. Envío por email de correos masivos
7. Realizar la cobranza
8. Post Venta al cliente
El perfil requiere de una persona con las siguientes características personales:
Dinámica, honesta, organizada, orienta a los resultados, perseverante
Nivel Jerárquico: Encargado
Salario Nominal: Desde S/ 465 Hasta S/ 5000
Horario: 9am a 6 pm
Área:
Conocimientos:
Idiomas:
Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto
Áreas de estudio:
Empresa textil dedicada a la producción y comercialización de accesorios y ropa en el mercado local y extranjero, se encuentra en la búsqueda de Asistente...
Desde Andina Outdoors - Arequipa
Publicado hace 2 días
Preventa en el casco urbano Miraflores San Borja San Isidro Lince Jesus Maria Magdalena La Molina Surco Barranco venta a tiendas minoristas y mayoristas manejo...
Desde Andean Bites - Lima
Publicado hace 3 días
Tener Mascotas y que le encanten las mascotas Disponibilidad para trabajar domingos y feriados Facilidad para comunicarse disponibilidad en aprender Tener buena...
Desde Clinica Veterinaria Rinconada E I R L - Lima
Publicado hace 13 días
Empresa Textil YHAARE GROUP necesita vendedora con experiencia para la venta de telas y prendas de vestir con buen trato al publico paciencia y trabajo en...
Desde Avant Garde Textile - Lima
Publicado hace 13 días