ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA
Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados.
Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA
REQUISITOS:
• Bachiller en Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o afines..
• 02 años de Experiencia en el puesto.
• Conocimientos básicos en legislación laboral.
• Manejo de planillas.
• Manejo de módulo HR en SAP
• Manejo de T-Registro.
• Manejo y gestión de PLAME.
FUNCIONES:
• Asegurar la correcta Administración del Personal de la empresa.
• Gestionar Integralmente la Planilla de Remuneraciones.
• Hacer cumplir los procedimientos de administración de los legajos de personal.
• Gestionar indicadores de Administración de Personal.
• Analizar estadísticas de costo mano de obra, fuerza laboral.
• Apoyo las tareas y actividades del equipo de Administración de RRHH de la empresa.
• Revisar la correcta incorporación del personal a la empresa de planilla y terceros.
• Administrar la nómina de terceros.
• Llevar el control de amonestaciones del personal de la empresa.
• Gestionar la correcta aplicación de los contratos de trabajo según las modalidades establecidas y asegurar su oportuna renovación dentro de los plazos legalmente establecidos.
• Realizar, revisar y validar el correcto ingreso al sistema SAP los diferentes eventos (autorizaciones de horas extras, descansos médicos, vacaciones y otros) del personal.
• Revisar, tramitar y enviar información a Terceros para su facturación.
• Gestionar vacaciones e indicadores relacionados
Beneficios:
-Ingreso a planilla.
-Oportunidades de crecimiento.
-Capacitación.