Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Contable - Asistente Contable

CONVOCATORIA NRO 021/DG/CEP "PRG"/RRHH/AL/24.El CEP "Pedro Ruiz Gallo" convoca a concurso para contrato de personal para el área de Contabilidad - Programas ...


Desde Ie Pedro Ruiz Gallo - Lima

Publicado 15 days ago

Costurero/A Para Tienda De Ropa En Chiclayo (Empleo

Hola! Nos comunicamos de FraMashopTe explico las características del puesto de costurero/a:1) horario de lunes a sábado, con día de descanso los domingosHora...


Desde Framashop - Lambayeque

Publicado 15 days ago

Gerente Del Restaurante

Buscamos un gerente de restaurante para liderar todos los aspectos de nuestro negocio. Ofrecerá un menú de alta calidad y motivará a nuestro personal para br...


Desde Hilton - Piura

Publicado 15 days ago

Técnico Electricista

Inspeccionar, evaluar, diagnosticar, reparar y eliminar fallas en instalaciones y/o equipos eléctricos y/o electrónicos.- Conocimiento en tableros eléctricos...


Desde Ingenieria Electrica Control & Tecnologia Sac - Lima

Publicado 15 days ago

Asistente De Gestión Humana - Cusco

Asistente De Gestión Humana - Cusco
Empresa:

Viajes Pacífico Sac


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nAsistente de Recursos Humanos - Cusco
Importante empresa del sector Turismo, se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional calificado para asumir el cargo deAsistente de Recursos Humanos – Filial Cusco.
Objetivo del puesto:
Realizar y/o controlar la aplicación de las actividades de Gestión Humana en materia de selección, gestión del desempeño, capacitación, desarrollo, plan de carreras, retribución, entre otras.
De acuerdo con: Los diversos subsistemas de Dirección del Capital Humano de la empresa, los lineamientos del departamento de Gestión del Talento y la normativa legal vigente.
Con el fin de: Contribuir a garantizar la efectiva aplicación de las políticas, sistemas y herramientas de gestión en las diversas dependencias; así como, facilitar la consecución de los objetivos establecidos.

Principales responsabilidades:
Mantener y aplicar los estándares de contratos laborales para el personal que ingresa a la empresa de acuerdo con las directrices emanadas desde la Dirección de la empresa y a los lineamientos del departamento de Gestión Humana.
Ejecutar el proceso de contratación de todas las personas que ingresan a la empresa de acuerdo con la de acuerdo con las directrices emanadas desde la Dirección de la empresa y a los lineamientos del departamento de Gestión Humana con el fin de garantizar la correcta contratación de todo el personal.
Realizar y mantener actualizado el Tareo de novedades del mes para el proceso de pago de nómina a los colaboradores de la sede.
Efectuar la aplicación de las políticas de vacaciones para el personal de la empresa de acuerdo con la normativa legal vigente.
Enviar, de acuerdo a la programación y cronogramas de trabajo establecidos, la información sobre el goce vacacional de los colaboradores de la sede al Coordinador de Administración de Personal.
Ejecutar el pago de las liquidaciones del personal que se retira de la empresa de acuerdo a las directrices emanadas desde la Dirección.
Efectuar la constante actualización de la carpeta de personal tanto general como específico de los colaboradores, con el fin de disponer de información única.
Realizar el control constante del registro de marcaciones del personal de acuerdo con las directivas del Superior Inmediato y lineamientos de Gestión Humana.
Ejecutar las políticas y procesos de administración y beneficios sociales para el personal de la empresa.
Ejecutar la administración de los seguros humanos que la empresa tiene contratados para cubrir las necesidades del personal, cumpliendo con la normatividad interna y legal vigente; así como, Realizar los diferentes trámites ante EsSalud de los colaboradores y sus familiares directos, acorde a la normatividad vigente de la ley de seguridad social; así como, efectuar la actualización de los derechohabientes en el T-Registr
Apoyar en la realización de los procesos de reclutamiento y selección y realizar las entrevistas de incidentes críticos necesarias para la definición de los perfiles de competencias
Otras funciones dadas por el Jefe Inmediato.

Requisitos:
Titulado/Bachiller de la carrera de Psicología.
Disponibilidad para realizar viajes de trabajo.
Mínimo 2 años de experiencia como Asistente de Recursos Humanos o puestos afines (Indispensable)
Conocimientos de legislación laboral, Norma ISO 9001 (Indispensable)
Conocimiento en planillas, trámites de essalud, emergencias médicas, reclutamiento y selección, capacitación, presupuesto, etc.
MS Office Excel a nivel avanzado.
Inglés a nivel avanzado

Aplicar al empleo

Búsquedas Relacionadas

Empleos en CUSCO

Empleos asistente

Empleos psicología

Empleos recursos humanos

Empleos seguridad

Empleos administración

EMPLEOS RELACIONADOS
Prácticante de Marketing

Ubicación: Cusco | Departamento: Cusco
Toyota Corasur, Único concesionario oficial de Toyota en Cusco, ¡Te está buscando!!!!! Buscamos cubrir la plaza de PRÁCTICANTE DE MARKETING. REQUISITOS: • Estudiante en los...
Publicación: 22/05/2019 - Salario: ----------

Asistente de Desarrollo de Negocio - INTEDYA

Ubicación: Cusco | Departamento: Cusco
El/La ASISTENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIO (ADN) de Intedya es la persona encargada de prospección telefónica para la concertación de reuniones comerciales que posteriormente serán...
Publicación: 10/06/2019 - Salario: ----------

INGINIERO SEGURIDAD.

Ubicación: Espinar Cusco | Departamento: Cusco
Empresa sermicon SRL requiere Ingeniero Seguridad colegiado y habilitado con homologacion vigente en compañía Minera Antapaccacay, con cinco años de experiencia en sector minero.
Publicación: 21/06/2019 - Salario: 1500


Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente De Gestión Humana - Cusco
Empresa:

Viajes Pacífico Sac


Built at: 2024-04-16T12:06:33.611Z