Requisitos
- Bachiller de la carrera de Psicología Organizacional
- Experiencia mínimo 3 años en RRHH.
- Especialista en procesos de selección
- Experiencia en Selección,Capacitación y Desarrollo Organizacional (indispensable).
- Dominio en Pruebas Psicológicas.
- Manejo de entrevistas
- Dominio de dinámicas grupales
- Redacción de informes psicolaborales
- Experiencia en Gestión del Aprendizaje.
- Dominio de las herramientas informática
- Dominio de habilidades blandas.
Funciones
- Planificar y ejecutar el proceso de reclutamiento y selección de personal de toda la organización.
- Elaboración y actualización del Manual de Organización y Funciones, Manual de Perfiles de puestos y procedimientos de la empresa.
- Realizar la bienvenida e inducción laboral, mediante la explicación de políticas organizacionales, así como el paquete de incorporación.
- Crear y actualización de los legajos del personal. Activar en App al personal cuando proceda.
- Elaborar campañas mensuales para la difusión y promoción de valores institucionales.
- Coordinar programas de la cultura organizacional y clima laboral a través de dinámicas grupales para el fortalecimiento de habilidades blandas del personal de la empresa.
- Implementar canales y estrategias para promover la comunicación interna de la empresa.
- Coordinar la evaluación del desempeño del personal fijo de la empresa y el estatus al personal.
- Elaborar los indicadores mensuales del área de Gestión Humana y presentar propuestas de mejora continua.
- Entregar reportes de asistencia los colaboradores para proceder al cierre de planilla mensual.
- Realizar seguimiento a los programas de capacitación interna y externa.
- Elaborar informes de clima laboral.
- Organizar eventos corporativos.
Show more Show less
Built at: 2025-06-23T01:00:02.507Z