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Asistente De Help Desk – Chorrillos

Asistente De Help Desk – Chorrillos
Empresa:

Upn / Universidad Privada Del Norte


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de:

ASISTENTE DE HELP DESK

OBJETIVO DE LA POSICION

Atender a los usuarios de la Sede en aspectos de configuración de equipos, creación de cuentas, buzones de correo electrónico y soporte de redes.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

· Atender a los usuarios en incidencias y requerimientos de sistemas que se presentan día a día.

· Coordinar con las áreas las configuraciones y/o arreglos de sus equipos.

· Configurar equipos al dominio y acceso a los Sistemas.

· Apoyar dando pautas de algunas configuraciones requeridas en los laboratorios y aulas.

· Instalar software base y software solicitados por los administrativos y docentes.

· Crear cuentas y buzón de correo electrónico de usuarios de la sede.

· Crear grupos de distribución incluyendo los miembros de este y creación de grupos de seguridad.

· Dar mantenimiento a cuentas de correo electrónico institucionales.

· Apoyar en el monitoreo de los servicios de red y de los servidores corporativos.

· Restablecer las contraseñas de estudiantes a Intranet.

· Apoyar a estudiantes ante inconvenientes con Servicio WIFI.

· Administrar consolas de Correo, Active Directory, antivirus entre otros.

· Monitorear los mensajes de alertas de los servicios del sistema de Help Desk.

· Supervisar los mensajes en Quarentena del Antivirus adquirido.

EDUCACIÓN:

· Título Técnico en Informática o carreras afines (INDISPENSABLE - Certificado)

· Especialización en Servicios ITIL (DESEABLE)

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: (INDISPENSABLE)

· Manejo de Sistemas operativos a nivel intermedio

· Conocimientos en configuración e instalación de software base

· Conocimiento de administración de base de datos

EXPERIENCIA:

· Mínimo 1 año en el desempeño de funciones similares. (INDISPENSABLE).

· En servicios informáticos e infraestructura de redes (DESEABLE).

BENEFICIOS

Línea de carrera de acuerdo a desempeño

Beneficios educativos de acuerdo a permanencia en la institución

Excelente ambiente de trabajo

CONOCENOS, INGRESA A:

http://www.upn.edu.pe

http://www.laureate.net


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Help Desk – Chorrillos
Empresa:

Upn / Universidad Privada Del Norte


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T15:55:18.934Z