Asistente De Help Desk Villa

Asistente De Help Desk Villa
Empresa:

Grupo Educa_D


Asistente De Help Desk Villa

Detalles de la oferta

La Universidad Científica del Sur, que forma parte del Grupo Educa_d, se encuentra actualmente en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Help Desk, a continuación los detalles

Funciones

Atender oportunamente la central telefónica de Mesa de ayuda, Bandeja de correo y otros medios que disponga la institución para la recepción de requerimientos e incidencias del negocio en el día a día, desde cualquiera de las empresas del grupo.
Asegurar el correcto registro y canalización de las necesidades del usuario de TI, en el Sistema de Gestión de requerimientos e incidencias, que la Gerencia de TI disponga, brindado seguimiento a cada equipo especialista a cargo de la atención y solución.
Coordinar la disponibilidad de áreas y usuarios, para asegurar toda actividad de solución, configuración, mantenimiento y soporte en general.
Restablecer contraseñas de usuario, según controles, definiciones y políticas establecidas por Gerencia de TI.
Realizar la instalación, configuración y mantenimiento de los equipos de cómputo, así como brindar asesoramiento técnico presencial o remoto al cliente de los servicios de TI personal administrativo, decanatos, direcciones, alumnos y docentes.
Generar reportes de status de incidentes y requerimientos en proceso a cargo de TI, difundiendo de forma periódica los mismos a Gerencia de TI y Jefaturas de cada equipo especialista.
Instalar y configurar SW autorizado por la institución, en equipos de usuario final, según área, funciones o requerimientos específicos validados por la Gerencia de TI.
Mantener actualizados los inventarios de hardware y software, tanto académico como administrativo.
Velar por el correcto uso de los activos de TI asignados por la institución a los usuarios administrativos y académicos equipos, licencias, etc..
Realizar otras funciones que le asigne su Coordinación, Jefatura o Gerencia.

Requisitos

Egresados de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines.
Tener 1 año de experiencia en el puesto o realizando funciones similares.

Beneficios

Descuentos corporativos
Subvención económica

Horario

LV 900AM A 600PM SAB 100AM A 600PM

Para aplicar, es necesario responder a las preguntas de este anuncio.

Tú puedes formar parte de nuestra gran familia, no dejes pasar esta oportunidad


Fuente: Bebee2


Área:

  • Tecnologías de la Información / Tecnologías de la Información en General

Requisitos