Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Human Resources Generalist - Intern

**Pasantías en AnnexBox, ¡trabaja de manera remota!**Si te interesa realizar tus pasantías en el área de **Recursos Humanos**, aplica a nuestro programa de p...


Desde Annexbox - Arequipa

Publicado 5 days ago

Practicante Profesional De Seguridad De La

¡Sé parte del equipo de Caja Arequipa! Somos una institución financiera líder dentro del sistema de cajas municipales del Perú y nos encontramos en búsqueda ...


Desde Caja Arequipa - Arequipa

Publicado 5 days ago

Asistente De Ssoma

**Descripción**:Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelenc...


Desde Noatum - Arequipa

Publicado 5 days ago

Practicante Profesional De Odontologia / Asistente

**Clínica odontológica Maxillaris** debido a la alta demanda y crecimiento de nuestra empresa actualmente se encuentra en búsqueda de Asistentes Dentales.**R...


Desde Maxillaris - Arequipa

Publicado 5 days ago

Asistente De Incorporación Y Fomación Temporal - Sede Arequipa

Asistente De Incorporación Y Fomación Temporal - Sede Arequipa
Empresa:

Financiera Confianza


Detalles de la oferta

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ASISTENTE DE INCORPORACIÓN Y FORMACIÓN TEMPORAL – SEDE CIUDAD AREQUIPA.

Requisitos:
- Egresado y/o bachiller de las carreras de Psicología, Ingeniería Industrial, Administración y/o afines.
- Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones relacionadas con el reclutamiento y selección de personal, especialmente en instituciones bancarias o financieras.
- Disponibilidad para viajar indispensable.
- De preferencia residir en la ciudad de Arequipa.
- Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
- Competencias personales: Proactividad, negociador, comunicación efectiva, responsabilidad, planificación y organización, actitud de servicio, orientación al logro de objetivos.

Funciones principales:
- Ejecutar el proceso de Reclutamiento y Selección de personal en su territorio de acción, según las actividades que se indica en el procedimiento vigente.
- Gestionar el proceso de incorporación del personal seleccionado a nivel documentario (legajo personal) y electrónico (registro en el sistema, creación de datos de acceso, entre otros).
- Coordinar con el Jefe Territorial de Gestión de Personas y Recursos el soporte en las actividades de inducción y otras que se le asigne.

Beneficios:
·Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
·Remuneración acorde al mercado.

Requisitos Minimos:
DISPONIBILIDAD PARA TRABAJO DE CAMPO.


Fuente: Trabajando2

Requisitos

Asistente De Incorporación Y Fomación Temporal - Sede Arequipa
Empresa:

Financiera Confianza


Built at: 2024-03-28T09:48:36.695Z