Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chofer De Reparto A2B / Planilla Completa +

**Requisitos**:Secundaria CompletaExperiência en reparto de mercadería mínimo de 1 año (INDISPENSABLE).Contar con licencia de conducir AIIBExperiência de Man...


Desde Alfa Co S.A.C - Lima

Publicado 7 days ago

Mensajero Motorizado Con Experiencia /Tramitador

Importante empresa ubicada en el complejo de Almacenes Central en Huachipa busca un Mensajero motorizado, su objetivo principal será realizar el servicio de ...


Desde Provefabrica - Lima

Publicado 7 days ago

Chofer De Compacta A4 Para Recojo De Residuos

**T.E. PRISMA SAC (EMPRESA RECOLECTORA DE RESIDUOS SOLIDOS)**- Choferes con licencia A4 actualizada y DNI actualizado._- Con experiência mínima de 1 año trab...


Desde Te Prisma Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Auxiliares De Almacén De Insumos - Disponibilidad

Somos una de las empresas más grande en nuestro rubro y la primera en ventas a nível nacional contamos con alrededor de 1800 colaboradores y tenemos presenci...


Desde Medifarma S.A - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente De Logística

Asistente De Logística
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Somos una empresa Metal Mecánica orientada a crear valor para sus clientes, su personal, proveedores y comunidad en general. Fabricamos equipos y maquinarias para los diversos sectores industriales, orientados principalmente a la actividad Minera, Agroindustria y Siderúrgica.Requiere contratar unASISTENTE DE LOGÍSTICAcon el siguiente perfil:
a) Asegurar el abastecimiento oportuno de la materia prima, consumibles directos servicios necesarios para los proyectos, en coordinación con PCP.
b) Asegurar el abastecimiento oportuno de bienes y servicios necesarios para las operaciones, según el requerimiento de cada área.
c) Cotizar y elaborar cuadros comparativos de ofertas.
d) Mantener los niveles óptimos de stock de reposición automática, en coordinación con el área de almacén.
e) Efectuar la evaluación periódica de nuestros proveedores.
f) Hacer cumplir las condiciones de compra indicadas en nuestra orden de compra, en especial la entrega a tiempo de la documentación (guías, facturas, certificados de materiales, cartas de garantía, etc)
g) Ejecutar y mantener según corresponda el Sistema Integrado de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y el sistema de calidad,aplicando siempre la mejora continua.
Así como el ISO 27001 and 37001 de la empresa
a) Desarrollar y mantener los indicadores de gestión.
b) Sustenta los gastos en detalle del uso de la caja chica.
c) Realiza el seguimiento a las compras de los productos y servicios, coordinando con el cliente interno y el área técnica en los casos necesarios.
d) Monitorear y optimizar el uso de la movilidad de TAMA
.e) Velar por el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos de Compras, dentro de la etica y buenas practicas de gestión.
f) Seleccionar proveedores de bienes y servicios, previa evaluación y en coordinación con el responsable del área respectiva de aplicar.
g) Cumplir con las recomendaciones en materia de seguridad, salud y medio ambiente , definidas por el área de SSMA, para los diversos bienes y servicios.
h) Al tener contacto directo con los proveedores, es responsable de expresar la personalidad de TAMA a los proveedores, en base a nuestra cultura y valores.

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Asistente De Logística
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-16T13:16:00.326Z