Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Logística, Compras y Despacho - Tiempo Completo

Detalles de la oferta

Somos la empresa TECHNOLOGY SOLUTIONS COMPANY A&G, nos enfocamos en la venta de equiposd e computo y especialistas en soluciones de TI, estamos en la búsqueda de un asistente compras (logística) a tiempo completo, para trabajar en equipo, proactivo (a), responsable, puntual, ordenado (a), para ser incorporados a nuestra familia empresarial.

Funciones:

• Encargado(a) de realizar las compras y negociaciones con proveedores.

• Coordinar el recojo, entrega y despacho de pedidos con proveedores y

operadores logísticos.

• Responsable de efectuar el Picking y Packing.

• Responsable de la Preparación, Supervisión y Despacho de pedidos.

• Llevar control de guías remisión o cargos de los pedidos despachados.

• Gestión de stocks a través del seguimiento de inventario

• Registro y Actualización de Inventarios.

• Verificar el estado óptimo de la mercadería comprada.

• Manejo de comunicación asertiva con proveedores y áreas internas

• Hacer seguimiento a proveedores para entrega de sus facturas a tiempo.

• Realizar la búsqueda de nuevos proveedores potenciales, y evaluar las

ofertas y propuestas considerando la calidad y oportunidad de atención.

• Cotizar con los proveedores.

• Mantener el orden y la limpieza en su área de trabajo.

• Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.

Requisitos:

• Universitarios o Técnicos Egresados o con estudios truncos en

Administración, Logística, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, o

carreras afines al puesto.

• 1 año de experiencia en el mismo rol o puestos similares: Logística,

Almacén, Compras, Etc.

• Alto sentido de Responsabilidad, con Iniciativa, Compromiso, Tolerante al

trabajo bajo Presión, Eficaz, y Puntualidad.

• Dominio de MS Office (Word y Excel) a Nivel Intermedio (Indispensable)

• Disponibilidad inmediata y para laborar en el distrito de Lince

• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes De 9:00 am - 6:30 pm y

Sábados De 9:00 am – 2:00 pm

Competencias :

• Trabajo en equipo | Empatía | Proactividad | Comunicación efectiva | Alto Nivel de Aprendizaje.

-Requerimientos- Educación mínima: Técnico

1 año de experiencia

Conocimientos: Capacidad de decisión, Gestión de ventas, Gestión del Tiempo, Proveedores, Compras, Internet, Gestión de inventarios, Logística

BENEFICIOS:

- Ambiente de trabajo: Oficina grato clima laboral

- Materiales y equipo: Equipo de computo o laptop y/o equipo celular.

- Salario acorde al mercado.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1130 Hasta S/. 1200

Horario: 9:00 am a 6:30 PM L-V y 9:00 am a 2 pm Sab

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Built at: 2025-03-18T04:18:20.266Z