Somos la empresa TECHNOLOGY SOLUTIONS COMPANY A&G, nos enfocamos en la venta de equiposd e computo y especialistas en soluciones de TI, estamos en la búsqueda de un asistente compras (logística) a tiempo completo, para trabajar en equipo, proactivo (a), responsable, puntual, ordenado (a), para ser incorporados a nuestra familia empresarial.
Funciones:
• Encargado(a) de realizar las compras y negociaciones con proveedores.
• Coordinar el recojo, entrega y despacho de pedidos con proveedores y
operadores logísticos.
• Responsable de efectuar el Picking y Packing.
• Responsable de la Preparación, Supervisión y Despacho de pedidos.
• Llevar control de guías remisión o cargos de los pedidos despachados.
• Gestión de stocks a través del seguimiento de inventario
• Registro y Actualización de Inventarios.
• Verificar el estado óptimo de la mercadería comprada.
• Manejo de comunicación asertiva con proveedores y áreas internas
• Hacer seguimiento a proveedores para entrega de sus facturas a tiempo.
• Realizar la búsqueda de nuevos proveedores potenciales, y evaluar las
ofertas y propuestas considerando la calidad y oportunidad de atención.
• Cotizar con los proveedores.
• Mantener el orden y la limpieza en su área de trabajo.
• Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.
Requisitos:
• Universitarios o Técnicos Egresados o con estudios truncos en
Administración, Logística, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, o
carreras afines al puesto.
• 1 año de experiencia en el mismo rol o puestos similares: Logística,
Almacén, Compras, Etc.
• Alto sentido de Responsabilidad, con Iniciativa, Compromiso, Tolerante al
trabajo bajo Presión, Eficaz, y Puntualidad.
• Dominio de MS Office (Word y Excel) a Nivel Intermedio (Indispensable)
• Disponibilidad inmediata y para laborar en el distrito de Lince
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes De 9:00 am - 6:30 pm y
Sábados De 9:00 am – 2:00 pm
Competencias :
• Trabajo en equipo | Empatía | Proactividad | Comunicación efectiva | Alto Nivel de Aprendizaje.
-Requerimientos- Educación mínima: Técnico
1 año de experiencia
Conocimientos: Capacidad de decisión, Gestión de ventas, Gestión del Tiempo, Proveedores, Compras, Internet, Gestión de inventarios, Logística
BENEFICIOS:
- Ambiente de trabajo: Oficina grato clima laboral
- Materiales y equipo: Equipo de computo o laptop y/o equipo celular.
- Salario acorde al mercado.