Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Compras Y Logística

**Descripción del puesto**:En Pacífico Seguros estarás a cargo de:- Brindar soporte en las coordinaciones de compras de bienes y servicios de las categorías ...


Desde Pacifico Seguros - Lima

Publicado 7 days ago

Practicante De Recaudación

**Descripción del puesto**:En Pacífico Seguros estarás a cargo de:- Registrar las aplicaciones del proceso de recaudación.- Brindar soporte a los requerimien...


Desde Pacifico Seguros - Lima

Publicado 7 days ago

Tesista

Se necesitan ingenieros (todas las ingenierias) Para realizar tesis y trabajos de investigación científica, con conocimientos en metodología y estadística y/...


Desde Grupo Laurent - Lima

Publicado 7 days ago

Regional Procurement Manager : Flexible Packaging

Procurement at Nestlé:HomeMalaysia. Regional Procurement Manager:Flexible Packaging. HomeMalaysia. Regional Procurement Manager:Flexible Packaging. Regional ...


Lima

Publicado 7 days ago

Asistente De Logística Con Licencia Aiib.

Asistente De Logística Con Licencia Aiib.
Empresa:

Hagemsa Sac


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

"?HAGEMSA TRANSPORTES? Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ASISTENTE DE LOGISTICA - COMPRADOR CON LICENCIA AIIB.

Requisitos:
- Profesional en las carreras de Administración, Ingenieria Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 03 años ocupando posiciones similares, 02 años en empresa de Transportes.
- Radicar en zona SUR de LIMA.
- Contar con Licencia de conducir AIIB en adelante (INDISPENSABLE), no postular persona que no cuenten con la licencia en mención.

Conocimientos:
- Excel Intermedio avanzado.
- Conocimiento y manejo de SAP.
- Conocimiento de procesos de gestión y manejo de almacenes, compras de mayor y menor cuantía.

Funciones:
- Lleva a cabo el proceso de compras desde el pedido interno hasta la compra y entrega a cliente interno, respetando los procedimientos establecidos.
- Apoya en la administracion el pronóstico de demanda y disponibilidad del producto, en conjunto con la jefatura del área.
- Lleva a cabo el cumplimiento del plan de entrega, para atender en el menor tiempo al usuario interno.
- Reporta a la Jefatura los indicadores de cumplimiento de entregas a tiempo y sin devoluciones a los clientes internos.
- Elabora reportes de indicadores de requerimientos con pedidos o servicios urgentes y críticos, para evaluar el lead time en almacén del producto y/o repuesto.
- Controla los gastos de logística y realiza el seguimiento continuo al presupuesto de compras asignado.
- Realiza seguimiento a los proveedores para la entrega oportuna de insumos y materiales adquiridos.
- Coordina con el área de contabilidad la entrega de facturas y comprobantes de pago diversos.
- Genera cuadros comparativos de presupuestos de servicios y /o productos de montos significativos, para aprobación y dar la buena pro.
- Genera las órdenes de compra y servicios adjuntando el requerimiento que sustenta la adquisición de bienes y/o servicios.
- Realiza el seguimiento a inventarios cíclicos hacia el personal de almacén.
- Realiza la evaluación de proveedores nuevos y existentes.
- Colabora con el jefe del área respecto del aprovisionamiento y abastecimiento de materiales, servicios y activos fijos de la empresa.
- Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo.
- Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión.
- Participar activamente en actividades destinadas a fomentar la protección a la seguridad y salud ocupacional de todos los colaboradores.
- Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes.
Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación.
- Otras designadas por su jefe inmediato.

Competencias:
- Orientación a los resultados
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
Beneficios:
- Planilla.
- Todos los Beneficios de Ley.
- Alimentación cubierta por la empresa.

Los interesados postular por este medio.

Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA!

*Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios""
**Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo"


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Logística Con Licencia Aiib.
Empresa:

Hagemsa Sac


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T14:58:12.551Z