Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Operaciones Limpieza - Los Olivos

FAMALL GROUP S.A.C, somos una importante empresa de prestación de Servicios Generales que brinda servicios de limpieza a compañías de prestigio, nos encontra...


Desde Famall Group - Lima

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Administración

Importante Empresa en el rubro de Minería Subterránea se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN que c...


Desde Analytica Mineral Services Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente Administrativa

SOLDADORESMECANICOSY LIDERESMECANICOTipo de puesto: TemporalDuración del contrato: 2 semanasSalario: A partir de S/.15.00 la hora


Desde Dimarza Sac - Lima

Publicado 7 days ago

Señorita Asistente De Oficina

SOLICITO SEÑORITA ESTUDIANTE O EGRESADA PARA ASISTENTE DE OFICNA CONOCIMIENTO DE COMPUTO PARA SER PARTE DE LA ADMINISTRACION DE EMEPRESATipo de puesto: Tiemp...


Desde Logistica - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente De Logística Y Almacén

Asistente De Logística Y Almacén
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO

Gestionar, coordinar y controlar la mercadería que se encuentra en almacenes de terceros, garantizando un inventario actualizado de los equipos en custodia. Coordinar y asistir en la adquisición y/o nacionalización de mercadería en general, tanto para venta, como para uso diario (economato), velando por que dichas adquisiciones se realicen en el momento justo, en las cantidades necesarias, con la calidad adecuada y al precio más conveniente

Funciones Especificas
Manejo administrativo de stock y seguridad de equipos, repuestos e insumos.
Verificar que los equipos, insumos y/o repuestos solicitados sean entregados al usuario final, de acuerdo a los procedimientos y estándares de la calidad establecidos.
Coordinar con las diversas áreas la planeación y atención de los pedidos generados dentro de los cortes establecidos, tanto para Lima como provincias, evitando contratiempos que generen retraso en la entrega de los pedidos.
Verificar que se ejecute el ingreso al sistema de todos los equipos, insumos y/o repuestos que ingresan al almacén.
Apoyo en los inventarios mensuales y anuales.
Administrar todos los movimientos del activo fijo (Equipos en alquiler, outsourcing, demostración, entre otros), controlando los ingresos y salidas y las adecuada reubicación de los mismos.
Generar reporte de requerimientos pendientes de atención.
Elaborar las órdenes de compra solicitadas acorde a los procedimientos y políticas vigentes de la empresa.
Buscar y mantener proveedores competentes.
Clasificación, codificación de equipos, insumos y repuestos que ingresan al almacén.
Otras funciones que sean asignadas por su jefe inmediato.

¿A quién buscamos?
Tenemos en mente personas que sientan verdaderapasión por la logística,profesionales, con ganas desugerir e innovary que tengan competencias :Dinámico ,Flexible , orientado a los resultadosycomunicación a todo nivel.
Experiencia mínima de01 añoocupando puestos relacionados al de asistente de Logistica.
Conocimiento en logística integral (Almacén y Compras)
Estudios Técnicos y/o Universitarios en curso en las especialidades de; Contabilidad, Administración, Logística y/o afines.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Logística Y Almacén
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-16T23:54:20.099Z