Descripción del empleo
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de una profesional para el puesto de
ASISTENTE DE MARKETINGconEXPERIENCIA EN EL SECTOR INMOBILIARIOindispensable
REQUISITOS:
Titulada o Bachiller universitario de las carreras de Marketing.
Experiencia mínima 2 años trabajando en equipos de Marketing.
Manejo de Office nivel avanzado.
Manejo de programas de diseño, Redes Sociales.
Dominio de inglés básico e intermedio.
Edad de 23 a 30 años
FUNCIONES DEL CARGO:
Responsable de la estrategia de comunicación
Ejecutar y controlar los presupuestos de marketing.
Diseño del lineamiento gráfico para cada proyecto
Gestionar los planes de marca/producto (internos como externos).
Elaborar y ejecutar el plan de CRM.
Negociar alianzas estratégicas.
Negociar y evaluar proveedores.
Realizar benchmark.
Planificar, ejecutar y controlar la estrategia de comunicación corporativa.
Coordinar, ejecutar y supervisar la participación en ferias, exhibiciones, eventos de clientes, eventos comerciales y lanzamientos y campañas digitales.
Coordinar y ejecutar de los contenidos en medios digitales e impresos.
Coordinar y ejecutar de las actividades promocionales para los grupos objetivos.
Coordinar y realizar los estudios de mercado y sus presentaciones.
Desarrollo del Brieff del proyecto.
Estudio y análisis del mercado y competencia.
Implementación y supervisión de sala de ventas y departamentos pilotos.
Proponer, desarrollar y supervisar el material gráfico publicitario interno, externo y todo lo concerniente a publicidad de la empresa (proyectos).
Diseñar material publicitario externo, sean; afiches, paneles, volantes, brochures, banners, etc.
Informes y comparativos de webs, Facebook, blog y portales vs la competencia
Coordinación con proveedores, portales inmobiliarios y bancos.
Campañas de mailing: redacción, diseño y envió de correos.
COMPETENCIAS:
- Integridad
- Adaptabilidad a los cambios
- Orientación a los resultados
- Capacidad de organización y planificación
- Proactividad e iniciativa
- Creatividad
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Alta capacidad de coordinación
- Capacidad de relacionarse a todo nivel
- Ética Profesional
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Planilla con todos los beneficios de ley
Horario: Lunes - Viernes en horario de oficina y Sabados Opcionales.
Somos una empresa inmobiliaria de capitales peruanos con 14 años de trayectoria y comprometida con el medio ambiente. Nuestra experiencia en el desarrollo de edificios residenciales multifamiliares y oficinas, se diferencia por su calidad y estándares medioambientales de nivel internacional. Somos pioneros en certificaciones residenciales internacionales como LEED, EDGE y certificaciones nacionales como Mivivienda Verde por Bureau Veritas - Fondo Mivivienda. Actualmente contamos con la certificación Best Place To Live gracias a la satisfacción de nuestros clientes en cuanto a nuestros productos y servicios brindados.
REQUISITOS: