DROGUERIA PERÚ S.A.C. es una empresa de capitales peruanos, con experiencia en distribución y ventas a nivel horizontal e institucional de productos farmacéuticos, médicos, cosméticos y artículos de tocador
Requisitos:
Carrera de Marketing, Administracion o carreras afines.
3 años de experiencia en puesto igual o similares
Conocimiento em CRM.
Funciones:
Participacion en la elaboracion del Plan de Marketing anual
Apoyo en el desarrollo de plan de marcas de los productos de la empresa
Responsable del desarollo e implementacion de la cultura y estrategias de CRM and Costumer Experience
Apoyo en la correcta realizacion de todos los eventos y acciones de marketing para las marcas de la compañía deacuerdo a procedimiento
Coordinacion de proveedores para la produccion de publicidad impresa y merchadising deacuerdo al presupuesto establecido
Apoyo en la revision de cualquier tipo de publicidad y promocion con el area Legal y de asuntos regulatorios para que esta respete las normas vigentes.
Coordinacion de la distribucion de material publicitario y merchadising a nivel nacional
Ingresar los gastos de eventos , costos de publicidad y merchandising codificado de acuerdo a lo requerido por centro de costo.
Actualización de brief comercial e información relevante para FFVV en Google Drive.
Actualizacion de ofertas y promociones en el Google drive
Participar de la reunion semanal de avances del area con jefe inmediato y equipo asignado
Conocer y aplicar lo dispuesto en las normas de calidad, seguridad salud en el trabajo, así como también la documentación establecida por la empresa en lo relacionado a sus labores y controles establecidos a fin de garantizar el cumplimiento de las mismas.
Otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo
REQUISITOS: