Funciones: Realizar seguimiento de la gestión de inventarios a través de un análisis profundo de quiebres de abastecimiento, seguimiento de días de stock en tiendas y análisis de venta cero.
Asistir a los jefes de producto en la ejecución operativa y seguimiento del girado de órdenes de compra, nacionales e importadas, así como en el control de embarques y entregas a tiempo al Centro de Distribución.
Proponer y realizar seguimiento de los indicadores a fin de plantear Planes de Acción para alcanzar las metas trazadas.
Preparar informes comparativos de oferta, plaza, soporte y comportamiento de la competencia.
Realizar Reportes y Presentaciones a nivel Gerencial sobre indicadores de la gestión. (Kpis, ventas, margen, alcance de pptos, etc) : reportes de gestión.
Soporte en la negociación con proveedores y seguimiento al nivel de servicio y calidad de productos
Realizar visitas semanales a tiendas clave y a la competencia : informes de visitas.
Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato y la gerencia textil que cubrirán necesidades transversales de todas las categorías de textil.
Apoyar en la creación, preparación y seguimiento de todas las actividades promocionales (campañas, encartes, avisos tv y prensa, digital, etc).
Requisitos:
Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales y/o Ingeniería Comercial.
Experiencia previa de 1 año como Practicante comercial o Asistente comercial.
Inglés a nivel avanzado.
Deseable manejo de SAP y PMM.
Microsoft a nivel avanzado.
Beneficios:
Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado.
Beneficios corporativos especiales.
Descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp,
EPS, cartilla de horas libres, etc.
Supermercados Peruanos S.A. (SPSA) es una de las cadenas de supermercados con mayor presencia a nivel nacional, ya que contamos con más de 100 tiendas con cuatro formatos representativos: Plaza Vea, Vivanda, Mass y Economax.
Nuestro trabajo diario está dirigido en ofrecer una alternativa de compra de productos comestibles y no comestibles al por menor; brindando un servicio de excelencia, alta calidad, precios competitivos, ambientes amplios, limpios y ordenados; además de productos innovadores y un excelente surtido.
REQUISITOS: