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Asistente De Nomina - Auna Lmu310

Asistente De Nomina - Auna Lmu310
Empresa:

Auna


Detalles de la oferta

AUNA, la red peruana de Centros de Salud que nace para brindar los mejores servicios médicos en el país se encuentra en la búsqueda de profesionales de primer nivel para ocupar la vacante de:

ASISTENTE DE NOMINA - AUNA

Misión del puesto

Ejecutar y controlar el proceso de la nómina a través del cumplimiento de la normatividad laboral, procedimientos y políticas organizacionales, con el fin de garantizar la correcta liquidación de los pagos y la calidad del proceso.

FUNCIONES

- Ejecuta el proceso de cálculo de nómina de las empresas asignadas.
- Administra las vacaciones del personal.
- Elabora los documentos legales como liquidaciones,

constancias de trabajos y otros reportes relacionados.
- Realizar las declaraciones ante las principales entidades regulatorias: AFP, SUNAT, SUNAFIL, MINTRA, etc
- Responsable de realizar la matricula al nuevo personal y emisión de los documentos correspondientes (contratos)
- Administrar los contratos de trabajo en sus diferentes modalidades, hacer seguimiento permanente a la vigencia y actualización de contratos.

REQUISITOS

- Estudios universitarios concluidos de la carrera de contabilidad, Administración o afines.
- Experiencia manejando planilla de más de 500 trabajadores.
- Indispensable conocimiento en Legislación Laboral
- Manejo de SAP.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asistente De Nomina - Auna Lmu310
Empresa:

Auna


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