FYRCOM S.R.L., nuestra empresa cuenta con más de dos décadas de abastecer los sectores Mineros, Pesquero, Industrial y de Transporte en los rublos Hidráulicos y Neumáticos en todo el país.
Funciones:
· Realizar el registro y actualización de información de los trabajadores en el SAP, T-REGISTRO y PLAME, para el proceso de cálculo de haberes.
· Procesar la nómina de los obreros, de la empresa, así como de las empresas terceras a las que se brinda el servicio de administración de planillas, lo cual incluye:
· Efectuar el cálculo y pago de los beneficios sociales del personal obrero (CTS, liquidaciones, gratificaciones, utilidades, vacaciones, etc.).
· Elaborar los contratos laborales de los colaboradores de sede Lima, así como garantizar su presentación ante los entes reguladores correspondientes.
· Consolidar la documentación proveniente de los legajos de los colaboradores, así como de la nómina, para su uso en auditorias, demandas, etc.
· Llevar el control de los descuentos a los colaboradores.
· Coordinar y dar seguimiento a la entrega de documentación laboral requerida por los colaboradores y ex colaboradores (constancias, certificado de trabajo, certificado de retención de 5ta categoría, boletas de pago, carta de CTS, etc.).
· Elaborar presentaciones e informes con información concerniente a estadísticas de ingresos, ceses, horas extras, PDT, históricos de las planillas, demandas laborales, judiciales, pagos a los sindicatos etc.
· Elaborar y registrar contratos, así como formalizarlos ante el Ministerio de Trabajo. Control y registro de vencimiento de contratos.
· Apoyar con el llamado del Reclutamiento del personal.
· Y otras actividades administrativas que se le designe.
Requisitos:
· Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Contador, Gestor de Relaciones Humanos o carreras afines.
· 1 año en posiciones similares.
· Conocimiento de Office a ninvel Intermedio.
· Cursos de Planillas, Nóminas o de Recursos Humanos.
· Legislación Laboral.
REQUISITOS: