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Asistente De Plataforma Servicios E Información Telefónica (Instituto Superior De Primer Nivel)

Asistente De Plataforma Servicios E Información Telefónica (Instituto Superior De Primer Nivel)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

FUNCIONES:Brindar información de admisión, realizar inscripciones, cobros y trámites académicos.

Recepcionar / atender reclamos
y solicitudes. Archivar la documentación
académica enviada por las diferentes
áreas para su posterior utilización. Dar seguimiento a las llamadas a fin de
cumplir con las acciones de cobranza, beneficios, admisión, y otros.

Manejo de caja, coordinaciones con la empresa de transporte
de valores (recepción/entrega de efectivo),preparar los reportes propios de su
función. Recepcionar y enviar vía correo electrónico las fichas de evaluación
económica, a fin de asignar la categoría de pago a los estudiantes. Velar para
que la folletería esté completa y cuadrar el stock de merchandising. Controlar el correcto desarrollo de clases
(Asistencia de profesores, insumos necesarios para el dictado de clases, etc.

Cumplir con la normativa y política
de la empresa, así como con el Reglamento de Seguridad y

Salud en el Trabajo y
conservación del medio ambiente.

Otras funciones que le sean asignadas por su Jefatura.


Horario: fulltime

Fuente: Laborum_Dos

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Plataforma Servicios E Información Telefónica (Instituto Superior De Primer Nivel)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-29T13:39:58.419Z