Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Item 06: Técnico En Biblioteca Iii

DETALLE DE LA CONVOCATORIA:PUESTO:ITEM 06:TÉCNICO EN BIBLIOTECA III INSTITUCIÓN:UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO FORMACIÓN ACADÉMICA:Bachil...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Item 42: Centro Experimental De La Raya

DETALLE DE LA CONVOCATORIA:PUESTO:ITEM 42:CENTRO EXPERIMENTAL DE LA RAYA INSTITUCIÓN:UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO FORMACIÓN ACADÉMICA:E...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Teletrabaja De Profesor/A De Psicologia

Buscas un trabajo part time con horario flexible y que te permita ganar un extra desde casatodoConfidentialtambién en remoto - Retribución de 15 a 45 S/h y n...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Profesor/A De Ciencias Ambientales

Confidentialusca incorporar profesores de Ciencias Ambientales. Estamos buscando estudiantes o profesionales con conocimientos en Ciencias Ambientales o afin...


Apurímac

Publicado 6 days ago

Asistente De Programación Académica : Cusco

Asistente De Programación Académica : Cusco
Empresa:

Universidad Continental Sac


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

En Continental estamos buscando nuevo talento para ocupar el puesto de Asistente de Programación Académica para la sede Cusco (nuevo campus universitario Av. Angostura).

Nuestro promesa es revolucionar la educación superior del Perú y crear la mejor experiencia de aprendizaje posible, para que nuestros estudiantes puedan transformar sus vidas, las de sus familias y su entorno. Si tienes el mismo propósito, entonces este posición es para ti.

Misión:

Verificar la cobertura de la oferta académica de la Universidad mediante la elaboración de los horarios de clase para la matrícula de los estudiantes gestionando el uso de la infraestructura instalada de manera racional y eficiente.

Requisitos:

Estudios : Bachiler o Licenciado de Ingeniería, administración o educación.

Especialidad : Gestión educativa en el nivel superior y estadística aplicada.

Experiencia: Experiencia en gestión educativa: programación y planificación de horarios. Dominio de herramientas ofimáticas y estadísticas.

Conocimiento: Dominio de herramientas ofimáticas, estadísticas. Gestión:Planificación de implementación de aulas y laboratorios según cursos/clases.Planificación de implementación de aulas y laboratorios según cursos/clases.

Funciones:

- Validar la información remitida por las oficinas para proceder con la elaboración de las proyecciones.

- Elaborar el formato matriz de las proyecciones.

- Elaborar las proyecciones de grupos y asignaturas a ser aperturadas para el proceso de matrícula de los estudiantes por facultad y plan de estudios.

- Analiza los problemas presentados en el transcurso de la elaboración de horarios y los soluciona tomando como referencia las políticas y estándares del buen servicio a los estudiantes.

- Concilia con los Docentes, para su disponibilidad horaria, según los requerimientos de horario de los ambientes y las políticas y estándares antes mencionados.

- Vela por el mantenimiento óptimo de aulas y laboratorios.

- Verifica que no exista incompatibilidades entre el cambio de horarios solicitado y la disponibilidad de ambientes y docente.

- Entre otras funciones.

Beneficios:

: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

: Ingreso a una universidad en pleno crecimiento y expansión con capacidad de gestionar líderes emprendores y crear impacto positivo.

: Bonos por desempeño.

: Utilidades (según elperiodo asignado).

: Buen clima laboral y oportunidad de crecimiento.

: Otros: 1/2 dia por cumpleaños, participación en eventos corporativos, posibilidad de descuentos en modalidades educativas, entre otros.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Asistente De Programación Académica : Cusco
Empresa:

Universidad Continental Sac


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-03-28T13:15:46.966Z