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Asistente De Quejas Y Reclamos.

Asistente De Quejas Y Reclamos.
Empresa:

Clinica Stella Maris


Asistente De Quejas Y Reclamos.

Detalles de la oferta

Stella Maris, clínica con más trascendencia del país, cuenta con 68 años al servicio de la salud y el bienestar integral, marcada por la excelencia médica hacia los pacientes curando con fe, amor y ciencia. Requiere cubrir la posición de Asistente de Quejas y Reclamos que cumpla con el siguiente perfil:

OBJETIVO:

Brindar el servicio de atención a los usuarios con consultas y reclamos acorde a los procedimientos institucionales, realizando informes relacionados con propuesta de oportunidades de mejora, acciones correctivas y preventivas que se deriven de los hallazgos, a fin de promover la mejora continua y realizar seguimiento a las sugerencias de los usuarios externos.

FUNCIONES:

- Coordinar con los colaboradores de la institución para ejecutar el procedimiento de la atención a las consultas, sugerencias y felicitaciones así como reclamos de solución inmediata.
- Realizar la atención, admisión, registro, evaluación, derivación, seguimiento y clasificación de las solicitudes de consultas, sugerencias y reclamos según corresponda, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
- Identificar las no conformidades en el proceso de atención ambulatorio, hospitalario y de emergencia.
- Brindar información y promover los derechos y deberes de los usuarios establecidos en nuestra institución.
- Mantener actualizadas las bases de datos de las atenciones y actividades efectuadas en el área.
- Custodiar los archivos físicos y virtuales de las consultas, reclamos y sugerencias registradas por los usuarios.
- Elaborar informes mensuales de gestión operativa y control estadístico para conocer los resultados de las sugerencias, consultas y reclamos con sus respectivas medidas correctivas /preventivas mensualmente y propuestas de mejora.

REQUISITOS:

- Superior universitario en ciencias de la Salud.
- Experiencia mínima de 02 años en posiciones similares en Hospitales y/o clínicas (indispensable).
- Conocimiento de Herramientas de dirección de personas, herramientas de gestión de riesgos, y de gestión de la calidad.
- Conocimientos en MS Office a nivel intermedio.
- Conocimiento de Habilidades Blandas.
- Disponibilidad inmediata y tiempo completo
BENEFICIOS:

- Remuneración: S/ 2,350
- Movilidad de acuerdo a política
- Ingreso a planilla con todos los beneficios legales
- Seguro vida ley desde el primer día
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario

AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años

JORNADA LABORAL:
Tiempo completo

Requisitos


Conocimientos: