Asistente De Recaudación Y Cobranzas- Temporal

Asistente De Recaudación Y Cobranzas- Temporal
Empresa:

(Confidencial)


Asistente De Recaudación Y Cobranzas- Temporal

Detalles de la oferta

Somos la Compañía de Seguros del Grupo Intercorp, líder por 7mo año consecutivo en Rentas Vitalicias, nuestra principal línea de negocio, y con un crecimiento sostenido en nuestras otras líneas. Nuestro claro enfoque y sólida estrategia de inversión, nos han llevado a obtener consistentemente la rentabilidad más alta del sistema asegurador peruano.

Además, lo más importante para nosotros son nuestros colaboradores, por lo cual desarrollamos activamente iniciativas que promuevan el buen clima laboral. Como consecuencia de ello, el último año, hemos sido calificados como una de las mejores compañías “Great Place to Work” a nivel de Perú y Latinoamérica.
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios incompletos de las carreras Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial o afines.
Experiencia mínima de 1 años en temas de recaudación o cobranzas.
Manejo de excel a nivel Intermedio.
Se requiere personal para cubrir un reemplazo temporal.

Funciones:
Realizar el cuadre de tramas y montos abonados por los productos Masivos.
Recaudar las primas de Masivos en el sistema de Recaudación.
Mantener comunicación constante con los proveedores que realizan la recaudación (Tercerizados).
Generar oportunamente la información correspondiente a lso indicadores de Eficiencia Operativa e indicadores de Calidad.
Identificar y proponer mejoras en los procesos operativos.
Cumplir con las demás funciones que le asigne el Jefe de Recaudación y Cobranzas.
Cumplir adecuadamente las políticas y procedimientos de seguridad de la información, así como brindar el apoyo necesario para la identificación de cualquier incidente o evento de seguridad de la información presentado

Ciudad: lima


Horario: fulltime


Fuente: Laborum_Dos


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

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