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Asistente De Reclamos Atencion Al Cliente

Asistente De Reclamos Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Seguros Falabella Perú forma parte, del grupo Falabella, principal retailer de Latinoamérica, con presencia en Perú, Chile, Argentina, Colombia, Brasil y Uruguay.
En Corredores de Seguros Falabella Perú somos un equipo de más de 500 personas dedicadas a la intermediación de seguros de vida y generales, siendo el principal corredor de seguros enfocado en personas naturales del país

Seguros Falabella Perú se encuentra actualmente en busca de un ASISTENTE DE RECLAMOS ATENCION AL CLIENTE para realizar las siguientes funciones:

•Generar diariamente el reporte de reclamos.
•Análisis, resolución de reclamos y requerimientos por seguros y/o servicios dentro de los plazos regionales y/o normativos establecidos.
•Realizar extornos y cargo de primas de seguros.
•Elaboración y redacción de cartas de respuesta.
•Adjuntar carta de respuesta y sustentos al sistema contacto.
•Cierre de tareas dentro del plazo regional establecido.
•Seguimiento de la entrega de cartas de respuesta.
•Coordinación constante con las diferentes Compañías de Seguros, empresas del grupo (Banco Falabella principalmente) y demás proveedores para la solución de los reclamos.
•Ingreso de requerimientos al Aura Portal del Banco Falabella para la normalización de intereses y moras de la cuenta CMR, generados por la devolución de cargas de seguros y
•servicios.
•Brindar soporte constante al cliente interno principalmente al área legal y comercial.
•Elaborar reportes de gestión sobre las tareas asignadas, cumplimiento de SLA.
•Identificar y proponer alternativas de solución de manera oportuna frente a los tipos de reclamos recurrentes.
•Atención de clientes presenciales.
•Realizar funciones adicionales asignadas por la Jefatura de acuerdo a la carga de trabajo.

Nuestro Candidato Ideal:
•Egresado de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones o afines.
•Excel básico.
•Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.

Horario Laboral: LUNES A VIERNES DE 9 A 7 PM
Beneficios:
•Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley desde el 1er día.
•Contrato indefinido (periodo de prueba 6 meses)
•Capacitaciones constantes sobre servicios de la compañía.
•Descuentos y beneficios del grupo Falabella y de Corredora de seguros Falabella.
•EPS y seguro oncológico.
•Vidal ley desde el primer día.
•Excelente clima laboral.

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados

Requisitos

Asistente De Reclamos Atencion Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-03-28T11:19:39.428Z