Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Reclutamiento Y Selección

Detalles de la oferta

O&M Servicios Comerciales S.A.C.
somos una empresa con presencia a nivel nacional, aliado estratégico de importante entidad financiera del país.
Nos encargamos de la formación, despliegue, segmentación, entrenamiento, supervisión y dirección de fuerzas de ventas.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 02 talentos que se sumen al equipo de Talento humano.
Estas personas tendrán la misión de encontrar al personal idóneo para cada puesto.
Los talentos a unirse a este gran equipo debe contar con experiencia directa al puesto, poseer sólidas habilidades en gestión del tiempo y organización, excelente comunicación y sobre todo disfrutar del proceso constante de demanda.
Funciones
Manejo de fuentes de reclutamiento y redes sociales.
Generar y mantener alianzas con instituciones públicas y privadas
Manejar procesos de reclutamiento y selección (perfil a reclutar: ventas intangibles)
Apoyo en el seguimiento del personal nuevo
Utilizar la herramienta de Gestión para el archivo de documentos del personal
Tareas afines al puesto


Requisitos
Experiencia de 6 meses a más en procesos de reclutamiento y selección
Manejo de herramientas y técnicas de selección de personal
Disponibilidad inmediata para trabajo presencial en San Isidro
Egresado o Bachiller de Psicología Organizacional (No excluyente)
Manejo de Microsoft office y Canva

Ofrecemos
Excelente clima laboral
Trabajo en equipo
Aprendizaje constante
Sueldo fijo S/1200
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Horario: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm y Sábados 09:00 am a 1:00 pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-12T03:54:17.378Z