Asistente De Recursos Humanos

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Empresa:

(Confidencial)


Asistente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Central Cooperativa de Servicios Serviperu con mas de 50 años de trayectoria en el sector cooperativo, contando actualmente con 3 servicios: Aseguramiento, Clinica Servisalud y servicios funerarios;nos encuentramos en la busqueda de profesionales que puedan cubrir el puesto de Asistente de Recursos Humanos.
PERFIL DEL PUESTO
Formación: Profesional egresado de una universidad o Instituto de las carreras de Relaciones Industriales, psicología, administración, economía, contabilidad debiendo acreditar capacitación o especialiacizacion en temas de recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo.
Microsoft Office nivel intermedio.
Experiencia: Al menos 2 año como asistente de recursos humanos.

FUNCIONES GENERALES:
Actualizar periódicamente los legajos del personal.
Elaborar con la debida anticipación los contratos de trabajo de acuerdo con las normas laborales vigentes y presentarlos al Ministerio de Trabajo.
Elaborar las Boletas y las Planillas de Remuneraciones con la debida anticipación, reportando a los Departamentos de Contabilidad y Tesorería para que efectúe su registro y abone en las cuentas bancarias individuales, respectivamente.
Calcular las CTS en forma oportuna, preparando y entregando las constancias de los depósitos realizados al personal.
Elaborar oportunamente las declaraciones de los aportes a las AFP y EsSalud, así como los beneficios sociales del personal
Formular con la debida anticipación el cuadro anual de vacaciones y controlar su cumplimiento
Reportar mensualmente a la Jefatura sobre el ausentismo del personal y proponer programas que permitan al personal lograr un equilibrio entre las responsabilidades laborales y familiares.
Manejo de Indicadores de Sistema Integrado de Gestion, evaluacion de clima, desempeño, inducciones y capacitaciones.
Ejecutar el plan anual de seguridad de la organización, monitoreando y evaluando sus resultados.
Adoptar las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la seguridad del personal y de los locales.
Desarrollar cursos de capacitación y planes de simulacros dentro de la institución, en coordinación con el Departamento de Recursos Humanos y/o los organismos de emergencia locales: Policía Nacional, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos
Implementar procedimientos orientados a fomentar la participación de todo el personal de la institución, en temas relacionados con la seguridad y salud.
Coordinar con el comite de seguridad y salud el cumplimiento de sus funciones, dotándoles de medios y recursos para un cumplimiento efectivo de su labor.
Otras funciones que le designe su superior inmediato.

Se ofrece:
Salario : 1800 soles (Monto Bruto)
Ingreso a planillas desde el primer dia.
Beneficios con nuestra Clinica Servisalud.

REQUISITOS:


Fuente: Aptitus Clasificados


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

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