Somos MANABI PERÚ S.A.C líderes en el mercado comercial, contamos con muchos años de experiencia en el rubro.
Al estar siempre primeros, tenemos el objetivo de posicionarnos como los mejores y compartir contigo la mejor experiencia en nuestra sedes.
Para ello, nos encontramos en la búsqueda de una Asistente de Recursos Humanos Part time.
Requisitos:
- Estudios superiores y/o técnicos en Administración, Recursos humanos, Psicología o carreras a fines.
- Experiencia en Reclutamiento y selección de personal en el área Comercial
- Experiencia en administración de personal.
- Tener disponibilidad de asistir a la SEDE - SURQUILLO
Funciones:
- Realizar publicaciones en las fuentes de reclutamiento.
- Realizar filtro curricular y telefónico.
- Realizar entrevista por competencias.
- Realizar indicadores de gestión
- Brindar seguimiento a cada postulante
- Otras que requiera el puesto.
Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado.
S/550
- Bonos e incentivos.
- Grato ambiente laboral.
- Línea de carrera.
Horario:
- De Lunes a Viernes de 9:00 am a 2:00 pm.
- Pago es Recibibo por honorarios.
- No, se trabaja sábados, domingos, ni feriados.
Built at: 2025-03-18T03:21:18.727Z