Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Reclutamiento Y Selección

Empresa de Servicios, lider en el rubro, desea incorporar un profesional para el cargo de Asistente en Reclutamiento y Selección:**Requisitos**:- Profesional...


Desde Personal Solution Corp - Callao

Publicado 5 days ago

Jefa De Recursos Humanos

**MULTISERVICIOS LLO&MAR SAC EMPRESA DEDICADA A LA PINTURA, CARROCERIA Y TAPICERIA DE VEHICULOS EN GENERAL SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA...


Desde Multiservicios Llo & Mar Sac - Callao

Publicado 5 days ago

Asistente Ssomac

**Requisitos**:- Egresado de las carreras de Ingeniería.- Experiência mínima 06 meses en el área SIG - SSOMA- Conocimiento en medio ambiente, normas ISO, cal...


Desde Supervan Sac - Callao

Publicado 5 days ago

Analista De Selección Y Desarrollo

Importante grupo comercial se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar la siguiente posición:ANALISTA DE SELECCIÓN Y DESARROLLO**Requisitos**:-...


Desde Consultora En Seleccion Y Capacitación - Callao

Publicado 5 days ago

Asistente De Recursos Humanos – Tottus Bellavista | [Kb.050]

Asistente De Recursos Humanos – Tottus Bellavista | [Kb.050]
Empresa:

Hipermercados Tottus


Detalles de la oferta

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 15 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 69 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 15 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

Asistente de Recursos Humanos - Tottus Bellavista/ Callao

Principales Funciones:

· Brindar apoyo en las actividades de gestión de Recursos Humanos en tienda de acuerdo al plan y políticas de RRHH que dicta la empresa.

· Responder las dudas y asesorar al personal de tienda garantizando una óptima comunicación entre el área de Recursos Humanos y los colaboradores.

· Realizar el control de la dotación de tienda a través del monitoreo de ingreso semanal de personal.

· Brindar soporte en cuanto a la ejecución del Programa de Beneficios para los colaboradores; asimismo apoyar en la programación de actividades que fomenten la camaradería y un adecuado ambiente laboral.

· Apoyar al Jefe de Recursos Humanos en la supervisión y control del cumplimiento de las normas laborales y beneficios del colaborador Tottus.
Requisitos:

· Formación Académica: Estudiantes de últimos ciclos o Egresados Universitarios en Administración, Ing. Industrial, Psicología y/o afines. De preferencia con especialización en Recursos Humanos, Gestión del Talento y afines.

· Experiencia laboral: 6 meses como practicante desarrollando funciones administrativas de recursos humanos y/o selección de personal, en empresas del rubro Retail y/o Industrial con más de 300 colaboradores.

· Conocimientos Específicos: Computación a nivel avanzado.
· Disponibilidad para trabajar en Tottus Bellavista - de lunes a viernes / Sábado mediodía.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Recursos Humanos – Tottus Bellavista | [Kb.050]
Empresa:

Hipermercados Tottus


Built at: 2024-03-28T19:28:04.581Z