Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera - Atención Al Cliente

SOMOS UNA CADENA DE CASA DE APUESTAS SE NECESITA PERSONAL PARA EL PUESTO CAJERA ATENCION AL CLIENTE PARA EL SIGUIENTE HORARIO SABADOS Y DOMINGOS DE 8:00 AM A...


Desde Bet March - Lima

Publicado 6 days ago

Azatafa/Mesera

Restaurante criollo solicita srta mesera/azafata con experiência, ganas de aprender, responsable y saber trabajar en equipo.Funciones: Barrer, trapear, sacar...


Desde Restaurante B.T - Lima

Publicado 6 days ago

Barman/Cajero/Planchero

Se Busca Barman, Planchero o CajeroHorarios: Turno 1: 12pm a 8 pm, turno 2: 3pm a 11 pmBARMAN**Requisitos**:- Conocimientos en cockteleria(Se pondra dia de p...


Desde Dear Causa - Lima

Publicado 6 days ago

Anfitriona

¡Únete a nuestro equipo! Tenemos nuevas oportunidades en GEMAJ PARKING.GEMAJ, empresa líder en proveer soluciones de estacionamiento, está feliz de anunciar ...


Desde Gemaj Parking - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente De Reservas Importante Hotel En Urubamba

Asistente De Reservas Importante Hotel En Urubamba
Empresa:

Petit Pois Sac


Detalles de la oferta

Conocer las políticas comerciales de reservas, cancelaciones, gratuidades, pagos y agencias de crédito.
Procesar solicitudes de reservas vía correo y responderlas en el día que se reciben, registrando toda la información necesaria para concluir con la reservación.
Comunicar información relevante de las reservas al personal operativo mediante correo electrónico, así como también, procesar cancelaciones y modificaciones de reservas oportunamente.
Revisar el reporte de arrivals del día siguiente para enviar a recepción los sustentos de grupos y OTAs que están próximos a ingresar.
Enviar liquidación de grupos con plazos de reconfirmación y cancelación.
Dar seguimiento a los gruposseries que ya están confirmados teniendo en cuenta las políticas con las cuales fueron confirmadas para obtener el rooming list RL preliminar y final.
Ingresar datos de pasajeros al recibir RL nombres completos, nacionalidad, fecha de nacimiento, numero de pasaporte y restricciones alimenticias si se tuvieran.
Rutear las casitas de reservas a la PM del grupo para que todos los consumos del grupo se carguen a una sola PM y así solo se obtenga una factura.
Actualizar el Cuadro de Concreción de Series.
Gestionar el pago de grupos para agencias que no tienen crédito.
Elaborar confirmación de reservas que llegan desde el Channel Manager de portales online como Booking, Expedia, Hotelbeds, Tablet, Despegar.
Responder los comentarios, solicitudes e inquietudes de los pasajeros que escriban por las extranerts de Expedia y Booking.
Conocimientos de Sistema Opera preferentemente
Manejo de OTAs, Channel Manager y redes sociales


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asistente De Reservas Importante Hotel En Urubamba
Empresa:

Petit Pois Sac


Built at: 2024-03-28T18:56:10.019Z