Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado a day ago

Qa Funcional Mid (8104)

Encora se encuentra en la búsqueda de un QA Funcional Mid ubicado en Perú**Requisitos**:- Hard Skills: JIRA, Testlink, SCRUM / Web" "QA funcional:- Conocimie...


Desde Encora - Lima

Publicado 6 days ago

Practicante De Sistemas

**OBJETIVO**:Ejecutar y controlar las actividades asignadas en el proceso de implementacion de nuestro ERP optimizando tiempos y atenciones oportunas de todo...


Desde Ortega Alloy Eirl - Lima

Publicado 6 days ago

Operador Cctv

**Beneficios**:- Ingreso a planilla con **TODOS los beneficios al 100%.**- **Pagos puntuales** en quincena y fin de mes.- Sueldo bruto s/1900.**Requisitos**:...


Desde Grupo Mg Security Sac - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente De Seguridad De La Información

Asistente De Seguridad De La Información
Empresa:

Caja Sullana


Detalles de la oferta

Asistente de Seguridad de la Información

Función general:

1. Ser el responsable operativo de la implementación y monitoreo del sistema de seguridad de la información, a fin de contribuir con la seguridad de la información de Caja Sullana y de sus clientes.

Funciones Específicas
:

1. Desarrollar actividades de concientización y entrenamiento en seguridad de la información a todo el personal de la Caja Sullana, a fin de contribuir con una cultura de seguridad de la información.

2. Ser responsable del mantenimiento de registros de actividad, a fin de lograr el cumplimiento de las normas, estándares, políticas y procedimientos de la Caja Sullana, así como mantener pistas adecuadas de auditoría.

3. Monitoreo, registro, reporte y seguimiento de los eventos e incidentes de seguridad de la información, a fin de mantener la continuidad de las operaciones de la organización y la seguridad de la información.

4. Liderar las revisiones de seguridad de la información, para asegurar el cumplimiento de las políticas y las normativas legales.

5. Evaluar y verificar de manera periódica la configuración de los dispositivos de seguridad de la red evaluando la necesidad de cambios en la misma, a fin de asegurar la aplicación de los criterios de seguridad y continuidad de la información.

6. Identificar los riesgos y las vulnerabilidades que existan en las configuraciones de los dispositivos de seguridad de la red, a fin de lograr propuestas de acciones correctivas.

7. Evaluar periódicamente los perfiles de usuarios y accesos a los servicios de red, internet, intranet, correo electrónico y consolas de administración de equipos de seguridad de la Red de la Caja Sullana.
8. Identificar las vulnerabilidades de los aplicativos desarrollados y adquiridos por la Caja Sullana a través de evaluaciones periódicas y del uso diligente, de ser necesario de herramientas automatizadas para tal fin, con el objetivo de lograr establecer los controles necesarios y eficientes que mejoren la calidad de los sistemas informáticos.
9. Revisar y evaluar los log’s de los equipos de seguridad perimetral y sistemas de red de la Caja Sullana.
10. Proponer estrategias de solución y correctivas a los problemas de seguridad de la información.
11. Verificar que las configuraciones de los aplicativos adquiridos y desarrollados por la Caja Sullana cumplan con las políticas de Seguridad de la Información, a fin de asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.
12. Identificar los riesgos y las vulnerabilidades que existan en los aplicativos informáticos, con el propósito de garantizar las propuestas de acciones correctivas.
13. Evaluar los perfiles de usuarios y accesos a los aplicativos con los que cuenta la Caja Sullana.
14. Participar en el desarrollo y pruebas del Plan de Seguridad de la Información, a fin de asegurar la información de Caja Sullana.
14. Planificar y coordinar las evaluaciones a realizar a las diversas Bases de Datos de los sistemas de información de la institución.
15. Evaluar la eficiencia de los controles implementados en cada una de las Bases de Datos.
16. Desarrollar scripts o hacer uso de herramientas automatizadas, a fin de lograr determinar si la configuración actual de la Base de Datos se ajusta a los criterios de la Seguridad de la Información.
17. Identificar e informar las vulnerabilidades de las cuales pudiera tener conocimiento producto de la evaluación de los log´s y a la Seguridad de las Bases de Datos.
18. Identificar los riesgos que se relacionan a la Administración y gestión de las Bases de Datos, a fin de lograr proponer medidas de mitigación respecto a los mismos.


Fuente: Evaluar

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Seguridad De La Información
Empresa:

Caja Sullana


Built at: 2024-03-28T22:49:59.709Z