Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Recursos Humanos (Remote)

**?? Un día típico**Un **analista de recursos humanos **apoya al equipo de operaciones con tareas administrativas.Estará abierto a aprender cómo operar nueva...


Desde Sophilabs - Lima

Publicado 7 days ago

Prevencionistas De Riesgos Para Lurin

Empresa líder en soluciones de ingeniería para la climatización de ambientes y conservación de alimentos a nível nacional a las principales empresas del Perú...


Desde Autorel S.R.L. - Lima

Publicado 7 days ago

Trabajadora Del Hogar

Trabajadora del hogar a tiempo completo para un departamento en Miraflores. Para realizar labores de limpieza, cocina y lavado.- Jornada laboral: 8:00 am a 6...


Desde Fti.Hogar - Lima

Publicado 7 days ago

Practicante Pre Profesional Turismo/Agencia De

Importante agencia de viajes está en la búsqueda de 01 practicante de turismo con o sin experiência**Requisitos**:Estudiante de la carrera de turismo (último...


Desde Tour Operadora Mayorista - Lima

Publicado 7 days ago

Asistente De Servicio Al Cliente Na966 En Lima

Asistente De Servicio Al Cliente Na966 En Lima
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de una vacante para el puesto de Asistente de servicio al cliente que cumpla con las siguientes funciones y requisitos:
Requisitos:
Formación:
Manejo de office/excel a nivel intermedio (indispensable)
Educación:
Superior o técnica en formación o en curso en carreras de administración o afines
Experiencia:
Mínimo de 6 meses a más en puestos afines realizando trabajos administrativos, llamadas telefónicas y de coordinaciones
Funciones:
Atención de requerimientos y consultas telefónicas (cliente interno y externo) relacionadas a servicios postventa. Correcta desviación de llamadas entre áreas internas asegurando la atención).
Correcto registro de datos, debidamente validados en el sistema ERP
Coordinación (telefónica y vía correo) conjunta con cliente de trabajos asignados
Levantar las observaciones generadas relacionadas a los pagos según corresponda por la atención de los servicios
Coordinación con ejecutivos comerciales sobre los trabajos programados
Enviar/reenviar vía correo electrónicos las constancias de los servicios atendidos
Habilidades:
Comunicación efectiva
Resolución de problemas
Orientación al cliente
Alta capacidad de gestión, organización y manejos del tiempo
Trabajo en equipo
Condiciones Laborales:
Horarios de Lunes a Viernes de 08.30 a 06:00 y Sábados de 08:30 a 12:00
Remuneración S/ 1,000.00 por los 3 primeros meses, a partir del cuarto mes S/ 1,200.00
Ingreso a planilla desde la fecha de ingreso con todos los beneficios de ley
Se acepta personas con discapacidad


Fuente: Jobomas

Requisitos

Asistente De Servicio Al Cliente Na966 En Lima
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-29T13:37:34.631Z