Asistente De Sistemas

Asistente De Sistemas
Empresa:

(Confidencial)


Asistente De Sistemas

Detalles de la oferta

1. Brindar soporte técnico presencial o remoto a los usuarios de la empresa

2. Instalación, configuración y actualización de equipos de cómputo (Formatear, instalar y configurar el sistema operativo Windows en las Pc y laptops).

3. Configuraciones de red, impresoras, correo, Instalación y configuración de aplicaciones, entre otros.

4. Apoyar en asistir los requerimientos solicitados por los usuarios con respecto a los recursos informáticos (falla en módulos, configuración de equipos de cómputo, correos, permisos, impresoras, etc.)

5. Mantener actualizado el inventario en equipos de cómputo.

6. Manejar HelpDesk para atenciones

7. Diseñar,
programar, implementar y mantener aplicaciones de escritorio.

8. Automatizar procesos de negocio utilizando la tecnología adoptada por la empresa.

9. Desarrollar los cambios necesarios en nuestros sistemas para poder atender las necesidades del negocio.

10. Capacitar y absolver consultas de los usuarios finales de los Sistemas a su cargo.

11. Realizar mantenimiento de los sistemas ya existentes de la empresa.

12. Diseñar cada programa ajustándolo de acuerdo a las especificaciones recomendados.

13. Hacer las pruebas de los programas que ha desarrollado para que estas funcionen debidamente.

14. Organizar documentación, reportes técnicos.

Otras funciones asignadas por su jefatura.


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos