Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Cotizador

DETALLE DE LA CONVOCATORIA: PUESTO: COTIZADOR INSTITUCIÓN: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CALCA FORMACIÓN ACADÉMICA: Bachiller y/o tecnico titulado relacionado ...


Desde Municipalidad Provincial De Calca - Apurímac

Publicado 8 days ago

Operadores(As) De Seguridad Prevención Y

Reconocida Industria de importaciones y almacenamiento de productos con sedes a nível nacional; requiere contratar CONTROLADORES DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y V...


Desde Gth Consulting, Especialistas En Procesos De Reclutamiento Y Selección De Personal - Lima

Publicado 6 days ago

Especialista Ambiental Seguridad Y Salud En El

Se requiere profesional con TTítulo académico con grado de Licenciatura en Ingeniería Ambiental o ramas afines o equivalente en el país de obtención de su ti...


Desde Cemosa S.A.S - Lima

Publicado 6 days ago

Asistente De Sistemas

Asistente De Sistemas
Empresa:

Intralot De Peru


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Requisitos:Egresado Universitario en las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica o afines a las carreras mencionadas.
Especialización en Cursos y/o Diplomados en: ITIL, SCRUM.
Actividades a realizar:Extraer la información de ventas diarias para la entrega de los reportes a gerencias core.
Administrar el sistema, crear nuevos terminales de ventas y realizar su configuración en el back office del sistema central para brindar soporte y asegurar la continuidad del negocio.
Ejecutar pruebas de las nuevas versiones de software del sistema central, planificar su pase a producción y despliegue a todos los puntos de ventas a fin de optimizar la operación con las nuevas funcionalidades del sistema central.
Administrar los accesos informáticos a los usuarios de la empresa (altas y bajas) a fin de que puedan ejecutar sus actividades.
Ejecutar procesos que den soluciones a problemas de clientes web, solicitadas por el área de call center.
Asignar masivamente las nuevas promotoras en cada punto de venta a nivel nacional para que puedan acceder al hardware que expide boletos y puedan realizar sus ventas.
Enviar información a los puntos de ventas de Lima y provincias para que estén actualizados sobre lineamientos de ventas y marketing.
Proponer y ejecutar mejoras a los procesos rutinarios que generen valor al área y negocio para minimizar los tiempos de respuestas en las atenciones brindadas.
Realizar los procesos diarios de sorteos (preparación de laptops con información actualizada, realizar el escrutinio, publicar los pozos y resultados en la web).
Ofrecemos:Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley

Salario: 2000.00 PEN Mensual


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Sistemas
Empresa:

Intralot De Peru


Lugar:

Lima

Built at: 2024-03-29T01:01:28.603Z