Acerca de esta página
Importante institución del sector educativo, se encuentra en la búsqueda de un asistente de soporte técnico para nuestra sede en huaraz, cuyo perfil es el siguiente: funciones: brindar solución a los requerimientos de soporte técnico. brindar usuario, contraseña a docentes, administrativos y alumnos, en coordinación y cumplimiento a los procedimientos establecidos por tic. brindar asesoría técnica sobre tic, incluyendo las herramientas tecnológicas, a docentes y administrativos. realizar inventario de equipos de cómputo en coordinación y cumplimiento a los procedimientos establecidos por tic coordinar reposición de equipos de cómputo. elaborar el manual de especificaciones técnicas de hardware.
ejecutar el plan de mantenimiento preventivo en sede, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la subgerencia de tic. instalar y configurar equipos de redes y equipos electrónicos. asignar equipos de cómputo del laboratorio del sac a los alumnos brindándoles el soporte respectivo, en cumplimiento a las normas establecidas. registrar, atender y gestionar las incidencias del sac, en coordinación con la subgerencia de tic. informar diariamente las condiciones operativas de los equipos, al igual que su inventario y situación. cumplir los procedimientos de la subgerencia de tic y de la organización (políticas, procedimientos, reglamentos). conocimientos: formación académica: técnico, estudios en curso o egresado en las carreras de computación, informática o sistemas. deseable contar con bachiller. manejo del idioma inglés: básico. nivel de microsoft office: básico. otro conocimiento: sólidos conocimientos en diagnóstico y mantenimiento de equipos de cómputo, ensamblaje, instalación de software, configuración de sistemas operativos, redes y cableado estructurado. experiencias: mínimo 2 años de experiencia como asistente de soporte técnico.
Información adicional
Compañía
INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO
Sector
Informática
Salario
S/.0