Nuestro cliente, asociación educativa de prestigio nos ha solicitado el Servicio de Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir el siguiente perfil:
NOMBRE DEL CARGO: ASISTENTE DE SOPORTE TI
CATEGORIA DEL CARGO: 30% ESTRATEGICO - 70% OPERATIVO
REPORTA: Jefe de Sistemas
PERSONAL A CARGO: No
COMPETENCIAS PROFESIONALES
Egresado de las carreras universitarias o técnicas de Computación, Sistemas, Informática o carreras afines.
GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir preferentemente de instituciones del sector educativo sin embargo otros giros pueden ser considerados.
Otras
AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir del área de Sistemas.
CARGOS DE PROCEDENCIA:
Haber ocupado obligatoriamente los siguientes cargos:
a. Asistente de Soporte TI o,
b. Auxiliar de Soporte TI o,
Haber ocupado cargos similares para el correcto desempeño de la posición.
TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:
Poseer un mínimo de 3 años en las posiciones esperadas.
OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:
Indispensable
Conocimientos y dominio de redes.
Conocimiento y dominio de Software de Help Desk.
Experiencia en instalación y configuración de Sistemas Operativos de Servidor y Usuario Final.
Manejo de Office a nivel intermedio avanzado
Manejo de ERP
Disponibilidad para laborar en La Molina de lunes a viernes 7:45am a 3:45pm
Muy deseable mas no excluyente
Conocimientos de ITL Foundations.
Conocimientos básicos de SST.
Conocimiento de Matriz IPER del puesto.
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Brindar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo y servidores.
Brindar soporte de hardware y software a usuarios finales.
Instalar y configurar equipos de redes y telefonía.
Mantener en óptimas condiciones los equipos multimedia.
Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo y todas las directivas que se emitan para un adecuado desarrollo de las labores.
Participar en las capacitaciones de SST y simulacros programados.
Reportar incidentes/ accidentes como también acciones correctivas / preventivas.
Realizar toda otra actividad de similar naturaleza y alcance derivados de la relación laboral.
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COMPETENCIAS BLANDAS
Trabajo en Equipo
Adaptabilidad
Compromiso
Orientación al Servicio
Comunicación Efectiva
Orientación a Resultados
Organización y Planificación
Empatía
PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS
Planilla
Otros de ley.
Los interesados enviar su Cv ********** con asunto SOPORTE TI