Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Conserjes para edificios y/o condominios

Somos un equipo de profesionales altamente especializados en Gestión del Capital Humano, dedicados a proporcionar servicios de soporte de personal en la admi...


Desde REDITUS - Lima

Publicado 20 hours ago

EJECUTIVO COMERCIAL

FUNCIONES PRINCIPALES: \- Contactar a las personas clave de las empresas asignadas en su cartera \- Elaboración de las cotizaciones para los clientes \- S...


Desde INGENYO SAC - Lima

Publicado a month ago

Acondicionador Automotriz Lurin

En la familia sum vehículos nos encontramos en la búsqueda de un**Acondicionador de Autos**Experiência mínima de 6 meses en lavado de vehículos al detalle en...


Desde Sum Vehículos S.A. - Loreto

Publicado 6 days ago

Auxiliar De Fabricacion

Laboratorio Farmacéutico se encuentra en la búsqueda de **AUXILIAR DE FABRICACION** para que forme parte de nosotros.DESCRIPCION DE PUESTO:- Apoyar en la fab...


Desde Vitapharma S.A.C - Loreto

Publicado 6 days ago

Asistente De Subestación

Asistente De Subestación
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Loreto

Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente,Red de Energía del Perú, nos encontramos en la búsqueda de unAsistente de Subestación para Ucayali:

Funciones
Autorizar el ingreso de personas a la subestación asignada.
Retirar del servicio los equipos que presentan alto riesgo operativo que ponga en inminente peligro a las personas o al sistema de potencia.
Proponer cambios en el esquema de control de la subestación asignada.
Proponer la renovación y complementación de equipos de la subestación asignada.
Proponer el presupuesto de inversión y gasto estimado para la subestación a su cargo.
Atender requerimientos del Centro de Control por falla en equipos y pérdida de supervisión y ejecutar maniobras desde la subestación asignada.
Ejecutar mantenimiento asignado al Grupo de Operación en las subestaciones asignadas y prestar apoyo a los Grupo Ejecutor de Mantenimiento (GEM) para la ejecución del mantenimiento.
Inspeccionar los equipos de la subestación asignada identificando condiciones no deseadas o anomalías presentadas, hacer análisis premiliminar de fallas y de condición de equipos, realizar recomendaciones sobre las acciones a seguir en el Centro de Control y GEM respectivo y hacer seguimiento a la solución de las mismas.
Entregar a los GEM los equipos para la ejecución de mantenimiento y recibir de los GEM los equipos disponibles para operación e infomarse sobre intervención de los equipos y pendientes operativos derivados de la ejecución del mantenimiento.
Verificar el inventario de los equipos en operación de las subestaciones asignadas, conservar en buen estado y disponible la información técnica (planos, manuales, catálogos) y mantener actualizados los manuales de operación para soportar las actividades de operación y mantenimiento de la subestación.
Hacer seguimiento a la ejecución de los contratos de servicios de aseo, de mantenimiento locativo y de seguridad en la subestación asignada, para asegurar su oportunidad y calidad.
Administrar los dineros de caja menor asignados para hacer las compras requeridas para el funcionamiento de la subestación, aprobadas por la Coordinación Administrativa del Departamento de Transmisión.
Desempeñar las tareas correspondientes al Supervisor de Trabajo cuando le sean asignados, para asegurar la efectiva ejecución de las labores de mantenimiento programadas a desarrollar en las consignaciones, de acuerdo con los planes de trabajo definidos y lo establecido en el Manual unificado de operación y mantenimiento seguro.

Requisitos:
Técnico Titulado en Electricidad, Electrónica o afines.
1 a 2 años de experiencia en funciones similares.
1 a 2 años de experiencia en operación y mantenimiento de subestaciones de alta tensión.
1 a 2 años de experiencia ejecución de actividades operativas y de mantenimiento de subestación.
Regístrate también en nuestra web: adecco.pe/candidato/

REQUISITOS:


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Subestación
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Loreto

Built at: 2024-03-28T13:11:07.328Z